Jorge Mukdise: “Estamos gestionando en pandemia”

Comentarios

El intendente municipal, Jorge Mukdise, brindó su mensaje anual en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. “Estamos gestionando en pandemia. Trabajamos administrando recursos limitados a necesidades ilimitadas”, indicó Mukdise.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

“Vivir en la provincia mejor administrada del país y haber replicado este modelo de administración eficiente en el municipio, nos permitió poder amortiguar parte del impacto”.

Indicó: “Hemos administrado recursos económicos cada vez más escasos, sino también recursos humanos reducidos en muchas de sus dependencias con parte del personal es población de riesgo. Sin embargo eso no fue impedimento para seguir duplicando las horas de trabajo para hacer frente, junto a la Mesa Intersectorial, las múltiples demandas de la emergencia sanitaria”.

“Entrenamos y equipamos a nuestro personal en nuevos roles, procedimientos, protocolos y funciones con celeridad y eficiencia y acompañamos a la comunidad en la concientización”, puntualizó Mukdise.

“Trabajamos de manera interdisciplinaria con la Mesa Intersectorial de Emergencia Sanitaria estableciendo los protocolos de prevención, aplicación de testeos, detección de contactos estrechos y aplicación de aislamientos domiciliarios, control y seguimiento de estadísticas y de la evolución y proyección del virus y en la asistencia y tratamiento de pacientes positivos en el Centro de Febriles y de Aislamiento, con el apoyo permanente del gobierno provincial y del Ministerio de Salud”, amplió el jefe comunal de la “Ciudad Spa”.

Fuente: El Liberal