La reconocida artista pop expresó su malestar tras un reciente enfrentamiento mediático.
Lali Espósito Expone su Descontento con Marcelo Polino en un Stream
Cortesía de exitoina
El pasado domingo 23 de agosto, Lali Espósito participó en un stream de Martín Cirio donde abordó sin filtros su reciente enfrentamiento con Marcelo Polino, el cual ha captado la atención de los medios debido a las controversias generadas durante las grabaciones de la serie sobre Moria Casán.
Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.
En un diálogo revelador, Lali Espósito manifestó: “No lo conozco… en su momento me tiró buena onda. Yo nunca salto, me chupa un huevo”, refiriéndose a su percepción sobre el periodista. Asimismo, la cantante agregó: “No me copa que me falten el respeto, que digan algo que no es. No tengo por qué bancarme que digan algo que no es”.
La artista continuó su disertación expresando: “Cuando dicen que sos un tipo de persona sin conocerte, no me cabe”. De esta manera, dejó claro su descontento hacia las afirmaciones de Polino y concluyó con un comentario humorístico: “No me gusta ver personas en general, al señor de la puerta nada, me llevaron por un subterráneo y llegué hasta acá”.
En el marco de este conflicto, Lali Espósito lanzó una crítica directa a Marcelo Polino tras su declaración pública sobre presuntos malos modos exhibidos por la actriz durante la filmación de la biopic de Moria Casán. La cantante, en respuesta a las acusaciones, utilizó un mensaje dirigido a Ángel de Brito, el cual fue leído en el programa LAM (América), intensificando así la polémica.
“Te escribo por lo que vi recién que pusiste en X y porque me pinta. Pero no sé el querido Polino qué dice”, inició Lali, refiriéndose a un comentario específico hecho por Polino durante el rodaje. En este sentido, la artista precisó: “Lo que dice que estuve sola en otro lado no sé qué es, no solo que es falso, sino que hay pruebas claras que se pueden chequear, como por ejemplo, en qué horario grabó cada quien y las fotos que hice con un montón de los que estaban allí”.
En su exposición, Lali acentuó: “Lo de Polino es una gran maldad, pero bueno, sabemos por qué”. Además, reveló: “Vi que lo pusiste en X, así que pasaba a decirte esto, es falso y es de broncas que él sabrá, pero miente de mala leche Polino”. La cantante insinuó que la actitud del periodista podría estar vinculada con su relación con Javier Milei y recordó el polémico apodo que le asignó el presidente: “Ladri Depósito lo confundió”.
Finalmente, Lali reiteró la falsedad de las aseveraciones de Marcelo Polino, manifestando: “Igual me chupa un huevo. Solo veo una muy mala intención”. Con estas palabras, la artista no solo expone su posición ante el conflicto, sino que también invita a reflexionar sobre la responsabilidad de los medios en la difusión de información veraz.
