Cinthia Fernández emite un contundente comunicado en respuesta a Moria Casán tras un altercado mediático.
Cinthia Fernández Responde a Moria Casán en un Conflicto Mediático Controversial
Cortesía de tiempodesanjuan
El conflicto mediático entre Moria Casán y Cinthia Fernández ha alcanzado un nuevo nivel, generando un intenso interés en el ámbito del entretenimiento. La panelista llevó a cabo un exhaustivo comunicado a través de sus redes sociales, en el que abordó los controvertidos tratos de la conductora y sus declaraciones polémicas durante el programa La Mañana con Moria.
Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.
El pasado lunes, se produjo un intercambio acalorado entre Moria Casán y la abogada Elba Marcovecchio, donde la conductora cuestionó la situación de la cuota alimentaria del futbolista Mauro Icardi. En este contexto, Moria adoptó una postura favorable hacia Marcovecchio, intensificando así el enfrentamiento entre las figuras mediáticas.
Esta mañana, Moria no eludió el conflicto y ofreció una declaración sobre la ausencia de Fernández en el programa: “Elba mandó al chihuahua a la cucha, y tal vez necesitan oxígeno de un parque y no aire televisivo”, expresó de manera contundente.
Además, Moria Casán se unió a la controversia que rodea la disputa mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi, aportando su perspectiva al asunto. En las últimas horas, Fernández realizó un fuerte descargo sobre la situación, manifestando: “Si yo no me equivoco, este mensaje me está invitando a irme, ¿o no? Tengo mi teléfono explotado de mensajes si me fui o me echaron. Necesita aire de parque en vez de aire televisivo. La verdad que este mensaje me da vergüenza”, afirmó.
Fernández continuó su crítica, subrayando que “la falta de respeto de la señora Moria Casán es obscena y la pregunta más grande es: ¿qué le hice a Moria Casán?”. En un tono similar, cuestionó el comportamiento de la conductora durante su disputa con Marcovecchio, argumentando que “vos tenés todo el derecho a echarme... ¿Pero las maneras son estas? No. La manera es reunión privada o me lo dice la producción, me dan los motivos, pero en un ámbito privado. No levantarme y ver un tuit que básicamente es una amenaza”.
Fernández concluyó su intervención señalando que “vamos a los hechos: le hago una pregunta simple de responder a Elba Marcovecchio: si o no. Vos me tenés que apoyar como conductora o a lo sumo respetar. Pero un conductor al aire boludear a una persona que está al lado, que es su soldado, que estamos todos laburando para que a todos nos vaya bien...”. No obstante, estableció un límite ético, afirmando que “las descalificaciones de la señora Moria Casán yo no las tengo por qué aguantar”.
