Luciano Castro ingresa a clínica para superar crisis tras separación

El actor Luciano Castro se encuentra internado para enfrentar la difícil etapa que atraviesa tras su separación de Griselda Siciliani, según informes recientes.

Luciano Castro ha optado por su internación voluntaria con el propósito de abordar la crisis personal que enfrenta desde que se hizo pública su infidelidad y su posterior separación de Griselda Siciliani.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La noticia fue divulgada por Pepe Ochoa en el programa LAM (América TV), donde se indicó que el actor se siente desbordado por la situación actual y que habría comunicado su decisión a su expareja.

El panelista reveló: "Nos había llegado el dato de que existió una conversación entre Luciano y Griselda, en la que él le dijo que no daba más y que quería internarse para poder estar mejor".

Ochoa también mencionó que, tras la separación con Siciliani, el actor ha enfrentado momentos muy difíciles, y según fuentes cercanas, atraviesa días particularmente complejos.

Para evitar malentendidos, el periodista enfatizó que no se trata de un problema relacionado con adicciones o salud mental, añadiendo: "Él está muy delicado, se siente muy mal, siente que perdió a la mujer de su vida y está viviendo un infierno".

El impacto de la excesiva exposición mediática tras el escándalo por su infidelidad ha influido significativamente en su decisión de buscar ayuda profesional, según se indica en los reportes.

La clínica en la que se encuentra internado está ubicada en la capital federal y se especializa en tratamientos terapéuticos grupales, así como en ofrecer diversas actividades que faciliten la recuperación del actor para que pueda reorganizarse y encontrar un equilibrio.

Este ingreso se produce pocos días después de su separación, en medio de un fuerte escándalo público derivado de la difusión de audios que evidencian su infidelidad con la actriz española Sarah Borrell.

Desde su entorno se asegura que él siente que todo lo que construye lo destruye, y que la presión mediática ha puesto en jaque su estabilidad emocional, lo que le ha llevado a reconocer la necesidad de recibir asistencia profesional.

Respecto al papel de Sabrina Rojas, madre de sus hijos, Ochoa indicó: "Ella está yéndose a la Costa. Sabrina está con los chicos y creo que Luciano tomó esta decisión porque se quedaba Sabrina con sus dos hijos".