El gerente de programación aborda la posible continuidad de la chef en el programa de Mirtha Legrand.
Adrián Suar aclara la situación tras el conflicto por Jimena Monteverde
Cortesía de minuto1
En respuesta a las recientes declaraciones de Mirtha Legrand respecto a la salida de Jimena Monteverde de 'La Noche de Mirtha Legrand', Adrián Suar ha decidido ofrecer su perspectiva sobre la situación. Los cambios que han surgido en la producción del programa han planteado interrogantes sobre la permanencia de la reconocida chef en las emblemáticas mesas de la diva argentina. En este contexto, el programa Mediodía bien arriba (TV Pública) contactó a la conductora, quien fue interrogada directamente: "Hola Mirtha! Cómo está? Quería preguntarle si habló o va a hablar con alguna autoridad del canal para que le 'devuelvan' a Jimena. ¿Usted la quiere mucho no?"
Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.
La respuesta de La Chiqui fue inequívoca y sin ambigüedades: "Sí, acabo de mandarles un mensaje a Suar y Codevilla que si no vuelve Jimena yo me retiro del programa", manifestando de manera clara su postura y ejerciendo presión sobre los directivos del canal. Mientras tanto, Jimena Monteverde, visiblemente afectada, compartió entre lágrimas: "Yo, la verdad es que estoy triste porque amo a Mirtha, como todo el mundo. Estuve hablando con ella y ojalá se pueda arreglar".
Posteriormente, Santiago Riva Roy se comunicó con Adrián Suar y narró en 'El Ejército de LAM (Bondi Live)' la reacción del gerente de programación: "Jaja la verdad no sé Santy. Yo también quiero que vuelva Jime, creo que lo vamos a solucionar!!", insinuando que aún existe la posibilidad de que la cocinera continúe formando parte de las mesas de Mirtha Legrand y Juana Viale.
En una conversación con el ciclo de América TV, Monteverde aportó información adicional sobre su ausencia en una grabación reciente: "Ese fin de semana no pude grabar porque se me contraponen las grabaciones con el vivo y estamos defendiendo el vivo. La verdad que estoy triste porque amo a Mirtha, estuve hablando con ella y ojalá que se pueda arreglar", exponiendo su descontento con la situación actual.
Finalmente, Jimena fue clara al afirmar que su salida del programa no fue una decisión personal: "Lo manejan ellos (los directivos) y yo me enteré dos días antes. Yo ya tenía todo organizado para la grabación, todas las chicas fueron a cocinar y a armar todo como si no pasara nada", enfatizando que su desvinculación no fue resultado de su voluntad, sino de decisiones tomadas por la producción.
