Paris Hilton destaca el talento de María Becerra en su nuevo documental

Comentarios

Durante la presentación de Infinity Icon, Paris Hilton elogió a María Becerra y compartió aspectos de su vida y carrera.

El encuentro entre Paris Hilton y María Becerra marcó un hito significativo en la trayectoria de la reconocida artista estadounidense. Hilton, quien es una figura prominente en el documental y álbum “Infinity Icon: A Visual Memoir”, subrayó el talento excepcional de la cantante argentina, recordando la grabación de la colaboración musical “Without Love” como una experiencia placentera y cálida. “Su voz es increíble. Es tan dulce, encantadora y muy amable. Nos divertimos mucho en el rodaje del video musical”, afirmó Hilton, quien además reveló un momento personal inédito, su primera experiencia con el mate durante la filmación: “Fue mi primera vez probando el mate. Estuvo muy bueno. Si tuviera ahora, lo estaría tomando”, compartió con el periodista Javier Ponzo.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Al ser consultada sobre el proceso de selección de Becerra para la colaboración, Hilton explicó: “Empecé a pensar en artistas con quienes quería hacer esa canción y pensé en ella de inmediato. Simplemente pensé que era perfecta para esto. Y realmente encarna la letra y el sentimiento de la canción”.

Respecto a la memoria visual que constituye su nuevo proyecto, la artista manifestó: “Esta película realmente lo muestra todo. Sabes, el detrás de cámaras de mi vida, contando mi historia, todo lo que pasé desde que era una niña”.

Hilton insistió en que su propósito es inspirar al público: “Realmente quiero inspirar a otros al ver esta película para que sepan que tienen el poder de tomar el control de su narrativa, de su propia felicidad, dar esperanza a la gente y hacerles saber que no están solos”.

La decisión de compartir su historia, según Hilton, surge tras un proceso de madurez y autoconocimiento: “He estado en esta industria durante mucho tiempo. Y por tanto tiempo, estuve interpretando un personaje. Pasaba por muchas cosas internamente y creo que no estaba lista en ese momento de mi vida”.

La artista confesó sentirse emocionada ante la posibilidad de mostrar su trayectoria en este nuevo filme y admitió que la creación de la memoria la conmovió en diversas ocasiones. “Especialmente mirando mis archivos, y viendo cómo los medios eran tan crueles conmigo y con otras mujeres jóvenes. Destruir a las mujeres en los años 2000 era entretenimiento para la gente. Realmente me hizo ver cuánto sobreviví y lo fuerte y resiliente que soy”.

En relación con su imagen pública y el concepto de “ícono”, Hilton declaró: “Nunca pensé en ser un ícono, simplemente viví mi vida y me convertí en quien soy”.