Roberto Pettinato establece condiciones para colaborar con Mario Pergolini

Comentarios

Roberto Pettinato revela sus expectativas económicas para participar en el programa de Mario Pergolini.

El reconocido artista Roberto Pettinato ha vuelto a acaparar la atención mediática tras su reciente aparición en calle Corrientes, donde asistió a la representación teatral de “Mi Amiga y Yo”, protagonizada por Sebastián Presta en el Teatro Astros.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En un encuentro con los medios, el multifacético músico ofreció información sobre su percepción respecto al regreso de Mario Pergolini a la televisión. Aunque inicialmente expresó dudas sobre esta vuelta, finalmente admitió que ha observado una actuación notable por parte del conductor.

Al ser indagado sobre su posible participación como uno de los invitados en el sofá de Mario Pergolini en el programa “Otro Día Perdido”, Pettinato no dudó en arrojar un comentario humorístico, dejando claro que el conductor de El Trece debería tener en cuenta sus condiciones.

“¿Paga? Por cinco mil dólares voy. Te digo porque decían que Pampita iba por 25, yo por cinco mil voy”, expresó Roberto Pettinato con la agudeza que lo caracteriza y generando risas entre los presentes.

En cuanto a su futuro en el ámbito televisivo, el exintegrante de Sumo aseveró que actualmente no posee ofertas concretas para la pantalla chica, aunque no rechazó la posibilidad de regresar. “Si vuelvo con algo en televisión va a ser un programa de entrevistas”, manifestó Pettinato ante las cámaras.

Fiel a su estilo provocador, Roberto Pettinato también fue cuestionado sobre la reciente y escandalosa ruptura entre Homero Pettinato y Sofía Gonet. En su respuesta, no escatimó en críticas hacia La Reini, quien parece no tener la mejor opinión del hijo del saxofonista.

“La conocí, cenamos todos juntos. Ella me pareció una muy buena filmadora, porque filmó toda la cena”, comentó irónicamente, añadiendo un detalle curioso sobre la cena: “Me obligó a comer con la boca cerrada un montón de tiempo, cosa que no hago”.