Sabrina Rojas y Natalie Weber contestan las acusaciones de María Fernanda Callejón sobre su experiencia en Pasó en América.
Sabrina Rojas y Natalie Weber responden a María Fernanda Callejón en Sálvese Quien Pueda
Cortesía de exitoina
Recientemente, María Fernanda Callejón expuso su perspectiva sobre su experiencia en el programa Pasó en América, alegando que atravesó una situación adversa. En respuesta a estas declaraciones, Sabrina Rojas y Natalie Weber decidieron ofrecer su contestación en el programa Sálvese Quien Pueda, abordando las afirmaciones de Callejón sin reticencias.
Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.
Durante la emisión, Rojas explicó: “Todo comenzó cuando le envié un mensaje a Gustavo en relación a un comentario que realizó. Ella malinterpreta que mi mensaje era dirigido a ella y empieza a lanzar acusaciones sobre experiencias que supuestamente vivió en el programa”. Añadió que la razón por la que la mencionaron es que Callejón se involucró en este asunto.
Asimismo, Rojas enfatizó que “todos los participantes se marcharon satisfechos de Pasó en América”. También destacó que no se había excluido a Callejón del grupo de comunicación y concluyó: “Acusar a Natalie de abuso de poder por poseer un automóvil de mayor valor es absolutamente infundado, jamás la he visto ostentar”.
Por su parte, Natalie Weber reaccionó a las afirmaciones de Callejón, afirmando: “No posee argumentos y ha caído en la simplicidad y el machismo al afirmar que trabajo por ser amiga de Pamela David, que tengo un Audi y que soy víctima de infidelidades por ser considerada botinera”. Weber añadió que estas aseveraciones eran sumamente reduccionistas.
En paralelo, Callejón abordó su experiencia con Rojas, manifestando: “Siendo que trabajé en tu programa, quiero aclarar que me llevé muy bien contigo y Tartu, pero no así con otros compañeros que me sometieron a un bullying constante”. Expresó que los demás participantes se creen figuras relevantes y que su comportamiento la frustró considerablemente.
Respecto a Weber, Callejón respondió de manera incisiva: “Señorita Weber, usted que posee un Audi nuevo, no tiene otra cosa que hacer más que emitir comentarios insulsos, ya que yo no fui despedida de Pasó en América. Habló muchas tonterías. Siempre he sido una buena compañera con ustedes”. Además, hizo alusión a una situación personal: “A vos, Salwe, te has beneficiado de mis atributos físicos en numerosas ocasiones, como diría Moria, ya que tengo características que son notorias”.
