La destacada figura Sofía Gonet expresó su descontento en redes sociales tras ser entrevistada en Cortá por Lozano, afirmando que solo se abordó su relación con Homero Pettinato.
Sofía Gonet critica fuertemente a Telefe tras su aparición en Cortá por Lozano
Cortesía de diariopanorama
Sofía Gonet, conocida popularmente como 'La Reini', realizó una aparición en el programa Cortá por Lozano de Telefe, donde manifestó su indignación en redes sociales debido a la falta de diálogo sobre su participación en MasterChef Celebrity. La artista consideró que la conversación se centró exclusivamente en su vínculo amoroso con Homero Pettinato, lo cual la hizo sentir incomodidad y malestar.
Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.
En el programa Los Ángeles de la Mañana (América TV), el periodista Ángel De Brito resumió la situación, afirmando: “Se fue enojada. La eliminaron de MasterChef, va al programa de Vero [Lozano] como corresponde, se sentó ahí, primer informe... Homero Pettinato. Se equivocaron. Tenían que poner el de MasterChef y poncharon mal y le tiraron el de Homero. Y ahí se enculó la piba”. Este comentario ilustra la percepción de que la producción del programa incurrió en un error al priorizar un tema que no interesaba a la invitada.
Gonet, en su descargo, manifestó: “Tenía mis dudas de ir porque la verdad es que yo nunca doy notas, nunca voy a programas. Fue más que nada una bajada del canal. Me maquillé, me peiné, me puse un outfit espectacular, fui toda con mi mejor predisposición divertida y simpática. La cosa que entro, me siento y ya me arrancan a preguntar por mi ex. Estamos en contacto cero. Entonces, cualquier cosa que me traigan de él es como romper un poco también. Yo pensé que íbamos a hablar de MasterChef. Chicos, no hubo ni un solo clip de MasterChef. Eran todos los canales diciéndome de la pelea con Homero Pettinato. Todos, todos, todos los canales en contra mío. Súper humillada, como si me hubiesen clavado un puñal en la espalda. Supuestamente, me tenían que cuidar”. Estas palabras revelan su descontento profundo con la dirección del programa.
En sus declaraciones, Gonet también indicó: “Acá viene mi crisis de diva, la primera vez que me pasa. El canal no me cuidó. Así que cuando me estaba yendo me cae la ficha, llamo a mi representante y empiezo a los gritos. Bueno, me duró cinco minutitos nada más. Después me subí al auto y me empecé a reír de toda la situación en general. Pero bueno, de todas maneras rescato un montón de cosas buenas del día de hoy, como por ejemplo mi outfit, Vicky Xipolitakis, que la amo con todo mi corazón, y el perro de Vero Lozano”, lo que evidencia una mezcla de frustración y humor ante la situación vivida.
Adicionalmente, Ángel De Brito señaló que Gonet no se detuvo en su crítica, ya que posteriormente compartió en sus redes sociales: ‘Primera y última vez que voy, pero subo esto porque servía outfit. Es lo único que le importa’; ‘Cuando te dicen que vayas a hablar de MasterChef Celebrity y te ponen una nota de 15 minutos del innombrable’. Estas declaraciones destacan su percepción de que la producción del programa prioriza el sensacionalismo sobre el contenido relevante.
La situación de Sofía Gonet pone de relieve la importancia de la ética en la comunicación mediática y la necesidad de un enfoque más sensible hacia los invitados, especialmente en un contexto donde las emociones y la representatividad son fundamentales en la industria del entretenimiento.
