Leticia Siciliani aborda la controversia relacionada con Luciano Castro y su cuñada Griselda Siciliani.
Reacción de Leticia Siciliani ante el escándalo vinculado a Luciano Castro
Cortesía de minuto1
La controversia en torno a Luciano Castro ha alcanzado un nuevo hito con las declaraciones de Leticia Siciliani, quien no ha eludido el debate y ha expresado su postura respecto a la situación que afecta a su hermana, Griselda Siciliani. El actor, en un acto de sinceridad, reconoció públicamente su arrepentimiento y admitió que se “autoboicotea”, al tiempo que aseguró que la actriz se muestra profundamente enojada y afectada por la difusión del conflicto.
Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.
Leticia, que mantiene una relación tanto personal como profesional con Castro, fue abordada por el equipo del programa A la Tarde y optó por una respuesta cautelosa. “Es la intimidad de Lu. A mi hermana (Griselda) no le gusta hablar, menos voy a hablar yo de ella”, declaró, estableciendo un límite claro en su intervención.
En relación con los rumores de separación, la actriz sorprendió al minimizar tales especulaciones: “Estuve con ellos hasta el finde y al menos yo no me enteré de la separación”, expresó, sugiriendo que, al menos hasta hace pocos días, la relación se mantenía intacta.
No obstante, al abordar la actitud de su cuñado, su tono se tornó más incisivo. Con una mezcla de ironía y desaprobación, Leticia no ocultó su incomodidad ante la difusión de los audios en español que avivaron el escándalo. “Me muero de la vergüenza, no puedo decirle más que eso”, manifestó sin ambages.
Asimismo, no respaldó la defensa pública de Castro. Por el contrario, su declaración fue contundente: “Era hora que lo dijera, que se sentía patético. Me muero de la risa con lo de los memes, si no te reís... Cómo se te ocurre hermano”, concluyó, sintetizando el clima tenso que permea la familia en medio de esta tormenta mediática.
En un contexto paralelo, Griselda Siciliani también ha roto su silencio en redes sociales, en medio de las versiones que involucran a Castro en presuntas infidelidades. La reconocida actriz ha utilizado sus plataformas para celebrar un hito en su carrera artística, publicando una historia en Instagram que anunciaba la nominación de la película Belén a los Premios Goya 2026, en la categoría de Mejor Película Iberoamericana.
