La actriz Graciela Alfano sorprendió al declarar que tuvo un romance con Mauricio Macri tras su separación de Juliana Awada.
Graciela Alfano revela un romance con Mauricio Macri tras su separación
Cortesía de minuto1
La reciente ruptura entre Mauricio Macri y Juliana Awada, tras más de quince años de relación, ha suscitado un gran interés tanto en el ámbito político como en el del entretenimiento. En este marco, Graciela Alfano sorprendió a la audiencia al confesar que mantuvo un romance con el expresidente argentino.
Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.
En una entrevista concedida al programa DDM, Alfano manifestó no estar al tanto de los pormenores de la separación entre Macri y Awada, aunque mostró su comprensión ante el final de su vínculo. Sin embargo, la conversación adquirió un matiz diferente cuando la actriz reveló que el exmandatario se había comunicado con ella en horas de la madrugada.
“Hoy a las 4 de la mañana me escribió, quedamos en ir a comer, así que seguramente nos veremos en el transcurso de esta semana”, expresó Alfano. No obstante, la actriz también indicó que la noticia de la separación la tomó por sorpresa, afirmando: “Me sorprendió porque, obviamente, yo no estoy al tanto de la vida amorosa de esta pareja, que es muy querida, pero a veces las cosas se terminan”.
Adentrándose en su pasado, Alfano ahondó en el vínculo que los unió y las expectativas que alberga en la actualidad. “Quedamos en ir a comer, me parece fabuloso, porque yo tuve un romance, ya lo he dicho, durante varios años con Mauricio y me encanta, es un hombre que me encanta”, declaró la actriz con entusiasmo.
Asimismo, compartió detalles sobre su primer intercambio de mensajes, revelando que inicialmente dudó de la autenticidad del contacto. “Fue muy cómico porque yo no había reconocido el número y me había invitado a comer. Entonces, yo creí que era fake y le contesté cualquier cosa. Me dice: ‘No, soy yo’, y me deja un mensaje de voz. Todavía no había explotado esto de Juliana”, relató Alfano en un tono humorístico.
En un momento culminante de la entrevista, la conductora Marina Calabró indagó sobre si Alfano estaba abierta a explorar un posible romance más allá de una simple cena. La actriz, sin dudar, se mostró receptiva a las posibilidades que puedan surgir de este nuevo encuentro con Macri.
