Luciano Castro reflexiona sobre su infidelidad y sus consecuencias personales

Comentarios

El actor Luciano Castro admite su infidelidad y aborda la crisis en su relación con Griselda Siciliani.

El reconocido actor Luciano Castro ha hecho pública su admisión sobre una infidelidad cometida durante una estancia en España, calificando sus acciones como patéticas. La declaración fue realizada en una entrevista para el programa Intrusos de América TV, donde el actor expresó su preocupación por el impacto que este incidente ha tenido en su relación con la actriz Griselda Siciliani.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Castro no escatimó en sinceridad al manifestar que su comportamiento lo llena de vergüenza. “Es patético, lo primero que me pasa me da vergüenza, escucharme me da mucha vergüenza, me siento patético”, comentó el actor, quien reconoció que enfrenta el desafío de mejorar patrones de conducta que han influido en su vida personal.

Asumiendo la responsabilidad de sus actos, Castro describió el proceso de comunicar la situación a su pareja. “Cuando le tuve que contar a Griselda, es patético, hay que reconocerlo. Es como que tengo la gran virtud de conseguir grandes cosas en mi vida y de inmediato las destruyo en un segundo”, manifestó, reflejando la complejidad emocional de su confesión.

Con respecto a la viralización de un audio en el que imita un acento español, Castro adoptó un tono irónico. “Todas esas cosas que uno cree que son chistosas revelan una inmadurez, pero es un proceso de aprendizaje, es cuando te marcan un error, cuando te comes un viaje en la vida… debo tener un montón de patrones que tengo que mejorar”, dijo, evidenciando su autocrítica.

Al abordar la controversia relacionada con el audio, el actor admitió que vive esta experiencia con incomodidad. “Imagínate que te escuchas hablando como el Zorro para caerle en gracia a una pendeja, sos un forro, sos patético. Y hay que superar la foto de la verga, lo mío ya es un nivel de pelotudismo enorme”, expuso, dejando entrever su deseo de superar esta etapa.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una ruptura en su relación con Siciliani, Castro fue categórico al desmentir rumores sobre una supuesta pareja abierta. “No, yo la conozco mucho a Griselda. Nuestra relación está basada en otras cosas. Esto destruye algo que es importante en la pareja que es la confianza, y por eso no sirve nada más que hacerse cargo de lo que hiciste”, concluyó, reafirmando su compromiso con la sinceridad en su vínculo.