El conductor Marley compartió en redes sociales los detalles del festejo por el primer cumpleaños de su hija Milenka.
Marley Celebra el Primer Cumpleaños de Milenka con una Fiesta Espectacular
Cortesía de exitoina
El pasado domingo 28 de diciembre, la pequeña Milenka celebró su primer año de vida, ocasión que Marley conmemoró organizando una magnífica fiesta en compañía de diversas celebridades, con el propósito de que la niña disfrutara en un ambiente familiar junto a su hermano, Mirko.
Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.
En los múltiples videos publicados en su cuenta oficial de Instagram, se pudo observar la presencia de destacados invitados, entre los que se encontraban Georgina Barbarossa, Lizy Tagliani junto a Sebastián Nebot, Fernando Colombo y su esposo, así como Vicky Xipolitakis acompañada de Salvador, quienes contribuyeron a la atmósfera festiva del evento.
Además de documentar a Milenka interactuando con los asistentes y desenvolviendo sus regalos, Marley expresó su agradecimiento en un emotivo mensaje: "Hoy se cumple el primer añito de esta belleza de hija que es Milenka. Mi agradecimiento infinito, Milenka, por haberme elegido como tu papá, y por haber cambiado la vida de todos y hacer nuestros días mucho mejores!". Agradeció también a Kasandra, quien le comentó sobre el impacto positivo que Milenka ha tenido en su vida y la de su familia.
En otro ámbito, una noticia sorprendente fue revelada el martes 16 de diciembre, cuando Marley anunció que él y Flor Peña estarán al frente de un nuevo programa titulado El show del verano, que se transmitirá en Luzu TV. "Nos ponen en otro lugar, son dos personas que nos honra tener en la pantalla de Luzu", exclamó con entusiasmo, anticipando la calidad y el entretenimiento que ofrecerán.
El programa El show del verano, que comenzará a emitirse a partir del 5 de enero, se podrá disfrutar todos los lunes de 20 a 22 horas. Este proyecto promete ser una adición significativa a la programación de verano en Luzu TV, generando expectativas entre los seguidores de ambos presentadores.
Interesantemente, meses atrás, había circulado el rumor de que Olga deseaba contar con ellos para un programa en el año venidero. Según informes de Primicias Ya, "El canal los quiere para el 2026, ya han tenido varias reuniones y falta que se pongan de acuerdo en lo económico", lo que sugiere que ambos podrían tener su primera experiencia en streaming con un contenido original.
