Conflicto entre Yanina Latorre y Luciana Salazar se intensifica por publicación viral

Comentarios

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Luciana Salazar se reavivó tras la difusión de una imagen manipulada en redes sociales.

En el contexto de la temporada navideña, la figura mediática Yanina Latorre ha demostrado que su carácter polémico persiste, al avivar su ya conocido conflicto con la modelo Luciana Salazar.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El incidente tuvo su origen en una publicación realizada en la plataforma X, donde Latorre reaccionó a un post de la cuenta paródica @MarthaLaMartha, que mostraba a Salazar junto a su hija Matilda con el epígrafe "Las Sisters". La conductora de América TV no dudó en expresar su opinión, manifestando: "Se saca una foto con la hija y pone 'las sisters'. Demencial".

No obstante, en un giro inesperado, Latorre fue víctima de un engaño cibernético, al compartir una imagen que resultó ser un montaje editado. La cuenta Diario Registrado hizo eco de esta confusión, enfatizando que la imagen había sido alterada con texto de una usuaria y que la noticia se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, lo que provocó la burla de Salazar al citar dicha publicación.

En su respuesta, Salazar no escatimó en críticas, afirmando: “No solo se comió una Fake ‘la vocera’ sino que sigue violando la cautelar que tiene con Matilda (delito penal). ¿Se dan cuenta porque defiende a Redri? Los dos vulneran los derechos de los menores, se juntaron el hambre y las ganas de comer. La ‘hostigadora de menores’”. Este comentario desató la ira de Latorre, quien se sintió atacada.

La presentadora del programa "Sálvese Quién Pueda" no tardó en replicar a Salazar, utilizando la misma plataforma para expresar su descontento. “Sos siempre así de p... o solo después de Navidad? Estoy hablando de vos, inmunda. La que sube fotos sos vos. ¿Te da o solo usas la cabeza para inyectarte? Me tenés los h... al plato”, fueron algunas de las contundentes declaraciones de Latorre, evidenciando su furia.

En un mensaje adicional, Latorre dejó claro que su frustración provenía del hecho de haber sido considerada víctima de una noticia falsa, pero aún más le incomodó que Salazar la denominara "operadora". “No soy como vos, no soy vocera de nadie. Trabajo y mucho. ¿Vos de qué vivís? ¿Quién c... sos para callarme? Si subís fotos, bancate la opinión. Me causas mucha lástima, cómo expones a tu hija. Das vuelta todo. Compadezco a Redrado. Sos insoportable, buscate un laburito y se te van las ganas de joder”, concluyó con vehemencia.