Rompió el silencio: Camila Homs habló de su relación con Rodrigo De Paul

Comentarios

También expresó cómo se siente con los nuevos retos que enfrenta en su nueva carrera y opinó sobre la relación del futbolista con Tini Stoessel.

Camila Homs está en todos los portales de noticias por la polémica relación que tuvo con Rodrigo De Paul. Al parecer, la cantante Tini Stoessel es la tercera en discordia en el fin de un noviazgo de más de diez años, del que nacieron dos nenes: Francesca y Bautista. 

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Como toda separación complicada, Camila Homs ahora trata de refugiarse en sus hijos y sus nuevas metas, ya que la influencer no solamente está concentrada en su carrera frente a las redes, sino que también ahora espera empezar su carrera como modelo, en las pasarelas más selectas del país. 

Sin embargo, la polémica separación de Camila Homs y Rodrigo De Paul sigue siendo noticia, y gracias al rumor de que las fechas de separación y comienzo de la nueva relación del futbolista no cuadran, el programa "LAM" decidió entrevistar a la exbotinera para saber su opinión al respecto. 

"Mi relación con Rodrigo es cordial, por el bien de nuestros hijos. Ellos siempre son lo más importante. Cada uno piensa y actúa como puede, en el momento que puede. A veces, hay situaciones que se van de las manos. Pero cada uno hace lo que le sale", explicó la amiga de Antonela Roccuzzo. 

No obstante, hubo un tema en específico sobre el cual la modelo no quiso entrar en detalles: todo lo referente a la nueva relación que tiene el padre de sus hijos. Homs prefiere mantener este conflicto a puertas cerradas para evitar el dolor y la exposición pública: "Lo que quieras preguntarme personal, mío, te respondo. Pero de este tema no voy a hablar, ni lo que siento ni lo que no siento. La verdad es que estoy muy bien, muy contenta de haber empezado a trabajar", expresó. 

Aunque, Camila Homs sí había dado su opinión al respecto al conductor Ángel de Brito, horas antes de que los mediáticos blanquearan su relación. La generadora de contenido expresó que "ya era hora de que lo hicieran público", y así dio a entender que este romance lleva mucho más tiempo del que se especula. 

Una de las cuestiones que se le criticó a Yanina Latorre, la vocera de este amor entre De Paul y Stoessel, es que las fechas no coinciden. De acuerdo con la panelista, Homs y el colega de Messi se separaron a finales de julio, pero en septiembre aún los padres de Francesca y Bautista se dedicaban amor eterno en las redes sociales.

Fuente: Minuto Neuquén