Dominique Metzger, contundente tras la denuncia de su padre a LaFlia por plagio

Comentarios

La periodista de El Trece y TN salió con todo a apoyar al productor Eduardo Metzger, quien acusó a la productora de Marcelo Tinelli de copiar Clink! Caja para hacer Súper Súper. Mirá.

Dominique Metzger apoyó de manera contundente el reclamo de su padre, el legendario productor televisivo Eduardo Metzger, que denunció por plagio a la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia. De acuerdo la profesional de la TV, Súper Súper es una copia fuel de Clink! Caja, el recordado ciclo conducido por Berugo Carámbula en los 90.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"Ojalá pá que te reconozcan que es ¡una copia absoluta!", escribió notablemente enojada la periodista de El Trece y TN junto al tuit principal de Eduardo Metzger donde realiza su denuncia pública contra LaFlia.

Otro integrante del Grupo Clarín que se expresó fue Federico Wiemeyer, el periodista especialista en tecnología de El Trece y TN.

"Pero mirá qué chorizos...", escribió el conductor de TN Tecno y Radio Berlín 107.9 en su cuenta de Twitter junto al mensaje del productor.

El productor televisivo Eduardo Metzger acusó públicamente a LaFlia, productora de Marcelo Tinelli, de plagiar el formato de Clink! Caja en Súper Súper, el nuevo programa que conduce José María Listorti en El Nueve. Además, anunció que defenderá su producto por la vía legal.

"Sorprendido porque a raíz de un llamado de LaFlia y luego de varias conversaciones con ellos para volver a realizar mi programa Clink Caja para Canal 9 no pudimos seguir adelante porque, según ellos, no cerraba comercialmente. En consecuencia harían otro distinto", comenzó diciendo el productor.

"Defraudado porque al ver el programa Super Super producido por LaFlia me encuentro con una copia de Clink Caja tanto en el ámbito de desarrollo como en la mecánica y formato de sus juegos", continuó. "Esta situación, aparte de lo que afecta a un producto de mi creación, determina la decisión de defender los derechos que tengo sobre el formato", añadió el creador de El espejo sobre llevar la situación al plano legal.

"Clink Caja: un programa creado y producido por mi en 1996 conducido por Berugo Carámbula. Tuvo como antecedente en 1987 otro programa de mi creación y producción que fue 'Sume y Lleve' conducido por Emilio Disi y Dorys Del Valle. Ambos emitidos en Canal 9", concluyó Eduardo Metzger su descargo en la red.

Fuente: Exitoína