Diego Poggi y el famoso chat con su padre: "Nos unió de manera zarpada"

Comentarios

El exconductor de TN contó cómo pudo superar el problema que hubo con su papá que fue viralizado en la red.

Diego Poggi contó que la relación con su padre mejoró luego de ese tuit en el que expuso un mensaje homofóbico de este cuando le revelaba que estaba de novio con otro hombre y que se iba a ir de vacaciones con él.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

“No me arrepiento de las cosas que hago, podría haberlo borrado y no lo hice, y quiero aclarar ante todo que con mi viejo está todo más que bien. Ese tuit nos unió de una manera zarpada”, reveló el periodista en una entrevista brindada al canal de Youtube Doble Merito.

El exconductor de TN y C5N relató que el mismo día en el que publicó ese mensaje, en enero de 2021, fue a la casa de su padre, habló con él y “se entendieron”.

“Le pasa a mucha gente, que en las casas no se habla por miedo, y lo que nos faltaba era hablar. La única cag.. fue que yo soy un re calentón y lo tuitee, y no me doy cuenta de la cantidad de gente que me sigue y cómo puede repercutir”, sostuvo Poggi.

Al recibir una repregunta sobre el tuit que siguió al chat de su padre, en el que trataba a los kirchneristas de enfermos mentales, el influencer dijo que lamentablemente su situación se “politizó” y pidió dsculpas por ese dicho.

Con mi viejo hoy está todo bien y perfecto”, aseguró el ex TN, que además afirma que no tiene problemas con las burlas y memes que le dedican a causa de ese ya histórico chat, y que incluso se rie con algunos mensajes que le llegan.

Luego de reiterar que se fue de TN (Todo Noticias) porque quería “pegar un volantazo” en su vida, Poggi habló sobre sus críticas constantes hacia el kirchnerismo, motivo por el cual muchas veces recibe ataques en Twitter.

Me dicen que banco a Macri y no banco a Macri, son todos los políticos unos garcas. El 95% son todos unos hijos de p... que se cag... en la gente”, aseguró el periodista.

Cuando laburaba en C5N me hacían borrar tuits, pero en TN nunca me dijeron nada”, comentó Poggi después en la charla con Agustín Stella y Ari Cheb.

El presentador de FM Berlín contó que votó a Mauricio Macri y a Alberto Fernández en una oportunidad a cada uno, aunque no aclaró en cuáles elecciones.

“Siempre escribí puteando al peronismo, pero no con el peronismo que tiene cosas buenísimas, lo que me pone mal es el mal uso de su nombre o que otra fuerza política se apropie de cosas. Lo que no me banco es el kirchnerismo, el robo a mano armada en frente de nuestros ojos”, sostuvo Poggi, diciendo además que “Macri seguramente también robó”.

Fuente: Exitoína