La estrategia de Horacio Cabak para engañar a Verónica Soldato

Comentarios

Además del celular, en LAM dieron a conocer la existencia de otro objeto clave en las presuntas "trampas" del conductor. Mirá el video y el consejo de Yanina Latorre.

Continúan las revelaciones sobre las presuntas infidelidades de Horacio Cabak a Verónica Soldato, con quien estuvo 27 años en pareja y tiene tres hijos, y ahora Ángel de Brito dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) la existencia de una mochila que cumple un rol clave en las salidas de “trampa” del conductor.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El conductor de LAM primero habló de esa mochila por lo bajo, pero el detalle no pasó desapercibido para Pía Shaw, que decidió preguntarle acerca de ese “bolso”.

¿Podemos volver al tema de la ruta del bolso?”, le solicitó la panelista al presentador, y este contestó “yo no hablé de bolso, bolso era el del convento”, haciendo alusión a José López, exfuncionario del kirchnerismo condenado por corrupción.

“Da la sensación de que decís que cuando él se fue, se fue con una mochila”, le dijo Pía a Ángel, retomando la conversación sobre la separación de Horacio Cabak.

Yanina Latorre, quien sufrió la recordada infidelidad de su esposo, Diego, con Natacha Jaitt, tomó la palabra y brindó una hipótesis sobre de qué podía tratarse esa mochila.

Es la mochila del auto. La del baúl, la que dejás ahí con las cosas que no tienen que entrar a la casa”, lanzó la angelita. De Brito no le dio la razón, pero casi asintió con su cabeza.

“Mirá cómo sabés”, le respondió el conductor a la mediática, que aseguró que ella “tiene un tratado”, para hacer alusión a su experiencia con los cuernos.

La contadora pública hizo una recomendación para aquellas personas que sospechen que su pareja les es infiel.

“Levanten la alfombrita del auto del baúl del auto de los maridos. Ahí hay de todo”, aseguró la rubia, mientras que una de sus compañeras agregaba que allí también pueden encontrar un teléfono celular paralelo.

Levantás la alfombrita, donde está la rueda de auxilio. Es el manual del pirata”, sentenció Latorre, mientras que De Brito no quiso decir si esa era una estrategia de Cabak para engañar a Verónica Soldato.

Fuente: Exitoína