La ex de Poli Armentano, destrozada por la muerte de Mauro Viale

Comentarios

María Fernanda Villar, ex "chica Coppola", le dedicó un sentido mensaje al periodista que la recibió en su programa en los 90 en reiteradas ocasiones tras el asesinato del "Rey de la Noche". Mirá.

María Fernanda Villar Hansen, ex pareja del empresario Leopoldo Poli Armentano,  "El Rey de la noche", cuyo asesinato fue uno de los temas recurrentes en el programa de Mauro Viale en los 90s, le dedicó un sentido mensaje al periodista, quien falleció este 11 de abril a los 73 años, tras contraer coronavirus.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"¡Te quiero Mauro! Fernanda Villar y Poli Armentano su caso inolvidable. Q.E.P.D. Que triste noticia para mi. Perdón", escribió la ex mediática y ex "chica Coppola" en el tuit con el que Eduardo Feimann se despidió de Mauro Viale.

"Te quiero Mauro, fuiste parte de mi dura vida de aquel momento con Poli Armentano. Para mí es un gran dolor el día de hoy. Siempre te voy a recordar, a pesar de mi sufrir de aquellos años. Fernanda e Hilda Elizabeth, mi madre) Q.E.P.D Mauro, oraré por tu familia", continuó en otro posteo junto a una foto del periodista

"Qué dolor al enterarme de tu partida esta noche, Mauro. Jamás te voy a olvidar. Fueron muchos años y cosas dolorosas compartidas, y sin haber logrado saber la verdad. Te quiero Mauro, hasta siempre", cerró Fernanda Villar su sentido adió a quien fuera el conductor de "Mediodía con Mauro", el polémico programa de Viale que marcó los años 90.

Minutos más tarde, María Fernanda Villar, quien ha tenido los cruces más feroces con Samantha Farjat y Natalia Denegri en los 90, tomó su cuenta de Instagram y reiteró su mensaje por la muerte de Viale: "¡Se fue gran parte de mi vida sin resolver con Mauro! Que noche tan triste para mí, al haber conocido esta noticia. Te quiero Mauro, y jamás te olvidare en tanto que hemos vivido en aquellos años tan duros, fuertes, y llenos de todo, (con mi madre al lado), los tres tratando de saber quién mató a Poli! Que DIOS TE TENGA HOY MISMO EN SU GLORIA. ORARÉ POR TODA TU FAMILIA,Y QUE EN PAZ DESCANSENTU ALMA. TE QUIERO MAURO. Hasta siempre". 

"Que lástima que no hicimos aquel programa juntos.. LA VIDA NO NOS AYUDÓ EN AQUEL TEMA A TRATAR", cerró la ex mediática, una de las chicas del denominado "Caso Coppola".

Mauro Viale debutó en agosto de 1996 con Mediodía con Mauro, su icónico ciclo que primero fue transmitido por ATC, y en 1997 pasó a la pantalla de América causando un revuelo inusitado y rompió todos los estándares. Una suerte de talk show donde se pasearon personajes como Jacobo Winograd, Adriana Aguirre y su por entonces marido Ricardo García, quien solía desmayarse y pelearse con todos. En aquel entonces, todo era miel para los televidentes. 

La cobertura que realizó el periodista del ya mítico "Caso Coppola", que involucró a Guillermo Coppola, aún se encuentra en la memoria colectiva. En ese entonces, se dieron a conocer Samantha Farjat, Natalia Denegri y María Fernanda Villar, que acudía al estudio asegurando ser la última pareja del malogrado Poli Armantano, quien fuera dueño de la disco El Cielo, templo de la movida porteña, pero nadie la reconocía como tal. 

En el programa de Mauro, mientras sucedían peleas, agarradas de los pelos, gritos y sillas que lanzaban, también se creó la canción "Samanta" y "¿Quién me la puso" que cantaban Farjat y Denegri, respectivamente.

Leopoldo Poli Armentano,  "El Rey de la noche", fue asesinado de un disparo en la cabeza en la madrugada de 20 de abril de 1994, a metros de su casa ubicada en el barrio de Palermo. Horas antes había compartido una cena en el restaurante El Mirasol con Guillermo Cóppola, Ramón Hernández y otros personajes.

De imprevisto, se le acercó una persona y le disparó. Pasaron dos horas hasta que el encargado del edificio lo encontró totalmente ensangrentado luchando por abrir la puerta. Poli subió malherido 5 pisos hasta llegar a su departamento. Los peritos forenses confirmaron que el balazo le había anulado su cerebro. Armentano murió tras dos días en el Hospital Juan Fernández. Desde entonces, María Fernanda Villar visitó Mediodía con Mauro para hablar del tema.

Fuente: Exitoína