Sorprenden a jóvenes con marihuana en un camping de Las Termas de Río Hondo

Comentarios

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La Policía Federal demoró a dos jóvenes al ser sorprendidos con marihuana en su poder en un camping de Las Termas de Río Hondo. Estaban acompañados por otros dos jóvenes y un adolescente.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, efectivos de la División Antidrogas Río Hondo que se encontraba realizando un control sobre ruta provincial 333, en cercanías de un camping de Las Termas, demoraron el paso de un automóvil Fiat Cronos con cinco ocupantes.

Según precisaron las fuentes, al solicitarles que descendieran el can con el que contaban al momento del control, detectó que dos de ellos transportaban algún tipo de sustancia ilegal.

Al realizar una revisión más exhaustiva, se comprobó que portaban once envoltorios y cinco cigarrillos armados, los que resultaron ser de marihuana, además de una suma cercana a los 7 mil pesos en efectivo.

De inmediato se avisó de la novedad al fiscal coordinador Ignacio Guzmán, quien dispuso que los dos jóvenes de 21 y 23 años que portaban las sustancias quedaran en calidad de aprehendidos de manera inmediata, mientras que a los otros dos restantes se los dejara circular en caso de que no haya algún pedido pendiente de detención en su contra, mientras que para un menor de 14 años que circulaba en el vehículo, se dispuso que sea restituido a sus padres.

Además del secuestro de las sustancias, el dinero y el auto, se dispuso también incautar los teléfonos celulares.

Fuente: El Liberal