Los Ovejero: continúa la limpieza y desmalezamiento de escuelas

Comentarios

El comisionado Aurelio González brindó las precisiones.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La Comisión Municipal de la localidad Los Ovejero –departamento Río Hondo-, que conduce Aurelio González, continúa llevando adelante trabajos de limpieza y desmalezamiento en instituciones educativas de su jurisdicción, como parte de la campaña de conservación de edificios públicos, y en el marco también de la prevención contra el dengue.

El objetivo es mantener en condiciones los edificios y todo su entorno, tras el período de inactividad presencial de los centros de aprendizaje debido a la pandemia del covid-19, y el retorno de las actividades escolares en modalidad presencial del Ciclo Lectivo 2021.

Los obreros municipales, equipados con herramientas, realizan el desmalezamiento y recolección de residuos en los predios, los que son debidamente acondicionados. Esto permite no sólo mejorar el aspecto del lugar, sino también contribuir en la lucha contra el dengue, ya que al quitar las malezas se eliminan los ambientes propicios para la proliferación de mosquitos y otras alimañas.

Durante estos últimos días, personal de la Comisión Municipal de Los Ovejeros llevó a cabo tareas de desmalezamiento en los establecimientos de Quebracho, Kenty Taco y Chañar Pocito, correspondientes al ámbito de jurisdicción comunal.