El Porvenir: Sujeto que ingería bebidas en su casa amenazó de muerte a su mujer

Comentarios

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Una mujer de 41 años denunció por violencia de género y amenazas a su pareja, según informó la policía que trabajó en el lugar del grave hecho.

El hecho se registró en la localidad de El Porvenir. Según la denuncia realizada por la damnificada no es la primera vez que su pareja la amenaza en forma verbal especialmente cuando está alcoholizado.

La víctima contó ante los efectivos de la oficina del Menor y la Mujer el 31 de diciembre pasado a las 18.

Según su relato, ella llegó a la vivienda y encontró al acusado ingiriendo bebidas alcohólicas, quien al verla comenzó a reclamarme cosas, vociferando: ‘Ya saliste a put... Ni permiso pedís. Sos una put...igual que tus hijas’, mientras le hacía ademanes de que la golpearía.

Ante esto la denunciante le dijo que se retire de la vivienda, este accedió sin decir dónde se dirigía para luego retornar el día viernes a las 11.

Allí el denunciado se hizo presente nuevamente en el domicilio donde continuaba en estado de ebriedad, y comenzó a insultar nuevamente a la denunciante con palabras irreproducibles.

Ante esta situación la fiscalía de turno —a cargo de la Dra. Melissa Deroy— dispuso que personal policial acompañe a la mujer hasta su domicilio y con previa autorización se ingrese a la vivienda y se notifique de una medida de restricción de acercamiento al acusado y que se retire del lugar.

Fuente: El Liberal