El Bobadal: Sujeto es detenido por atacar a latigazos a su padre de 71 años

Comentarios

Un hombre terminó tras las rejas por disposición de la Fiscalía, después de que fuera denunciado por su propio padre de haberlo agredido físicamente y lesionado con un látigo.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el grave episodio de violencia intrafamiliar se registró en un domicilio de la localidad El Bobadal, departamento Jiménez.

El damnificado, un hombre de 71 años, se presentó ante los efectivos de la Comisaría 53 y radicó la denuncia en contra de su hijo, un hombre de 35 años.

Según informaron fuentes judiciales y policiales, el denunciante relató que el sábado por la tarde regresó junto con una de sus hijas de la provincia de Tucumán, por lo que se recostó por unas horas para descansar.

Siempre en función de la denuncia del damnificado, alrededor de las 20.30 se despertó y escuchó que su hijo, el acusado, estaba escuchando música a alto volumen, por lo que se dirigió hacia el dormitorio del mismo, donde el sujeto se encontraba en compañía de algunos amigos.

El denunciante abrió la puerta de la habitación de su hijo y esto provocó una inusitada furia en el acusado, el cual comenzó a insultar a su padre.

No conforme con ello, el agresor lo abordó y le propinó golpes de puño en el rostro y en distintas partes del cuerpo, provocando la caída de éste.

En un momento, el acusado habría tomado un látigo y comenzó a golpear en distintas partes del cuerpo a su padre, mientras le gritaba: ‘Voy a sacar mi arma y te voy a matar’.

El damnificado trataba de cubrirse como podía de las agresiones mientras permanecía en el suelo.

Los otros jóvenes que se encontraban presentes habrían tenido que intervenir para evitar que el joven siguiera golpeando a su padre.

Tras la denuncia, el hecho fue informado al fiscal de turno en la circunscripción Río Hondo-Jiménez, Dr. Carlos Vega, el cual interiorizado de los pormenores y con las lesiones constatadas en el damnificado, ordenó la inmediata aprehensión del agresor.

En consecuencia, efectivos de la Seccional 53 procedieron a apresar al agresor y lo pusieron a disposición de la Justicia.

Fuente: El Liberal