Análisis de Lucas Pusineri sobre el empate de Central Córdoba con Tigre

El entrenador de Central Córdoba, Lucas Pusineri, destacó la actitud del equipo tras el empate sin goles ante Tigre y subrayó la necesidad de mejorar en la fase ofensiva.

Tras el reciente empate sin goles contra Tigre, celebrado en el estadio Único Madre de Ciudades, el director técnico de Central Córdoba, Lucas Pusineri, llevó a cabo un exhaustivo análisis del desempeño del equipo en el Torneo Apertura. En este contexto, enfatizó el esfuerzo colectivo de sus jugadores durante un encuentro que definió como desafiante.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Pusineri, al evaluar el partido, comentó: “Fue un partido muy difícil, tuvimos alguna situación desde afuera con circulación de pelota que terminó en centros que no logramos personalizar mejor en el último tramo de cancha”. Asimismo, resaltó que, en la segunda mitad, el equipo realizó “un esfuerzo importante ante un rival que viene con mejor diferencia de gol en el campeonato”, recordando que Tigre había anotado cuatro goles a River y tres a Racing en las jornadas previas.

El entrenador también puso de manifiesto el apoyo de la dirigencia y el compromiso del plantel, al afirmar: “Me crucé con todos los directivos y están conformes con la actitud y el haber sumado. Somos un cuerpo técnico de trabajo y vamos probando diversas situaciones para consolidar una idea”. En este sentido, reconoció que el equipo aún debe mejorar en el aspecto ofensivo: “Nos falta en tres cuartos para adelante, soltura para mejorar la definición”.

De cara a los próximos compromisos, el DT se refirió al encuentro que se disputará contra Talleres, una vez más en el Madre de Ciudades. Pusineri expresó: “Estamos haciendo hincapié en el momento que atravesamos, plantando una semilla que a futuro pueda crecer. No hay tiempo para poder trabajar con el plantel porque no hay margen para disputar el partido del martes”, concluyó.