El Bobadal: Dos motociclistas, padre e hija, fueron chocados por una camioneta y murieron

Comentarios

Ocurrió ayer a las 7 en la Ruta 34, a la altura del Km 862, cerca de El Bobadal (Jiménez).

Un hombre y su hija perdieron la vida trágicamente ayer a la mañana, cuando circulaban por la Ruta Nacional Nº 34 a bordo de una motocicleta, rodado que fue colisionado desde atrás por una camioneta, en circunstancias que ambos vehículos transitaban a la altura del Km 862, cerca de la localidad de El Bobadal, departamento Jiménez.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse


Pormenores del hecho

El luctuoso hecho ocurrió ayer a la mañana, aproximadamente a las 7, cuando las víctimas transitaban —en el sentido sur a norte— en una motocicleta Yamaha YBR 125 dominio 990-EEQ, la cual fue chocada desde atrás y por causas que se procuran establecer, por una camioneta Renault que era conducida por J. Hoyos, de 37 años y domiciliado en la localidad de San Ramón, departamento Banda, el cual se dirigía hacia la ciudad de Nueva Esperanza (Pellegrini).

A causa del violento impacto las víctimas se precipitaron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones y traumatismos varios que les causaron la muerte.


Los identifican

El motociclista, que no portaba documentación, fue identificado como A. Palacios, quien residía en la zona, en tanto que la occisa resultó ser R. González, de 42 años y radicada en la ciudad de Tafí Viejo (Tucumán).

El fiscal Ignacio Guzmán dispuso la aprehensión de Hoyos por doble homicidio culposo, ordenó realizarle el test de alcoholemia y proceder al secuestro de los rodados, a efectos de realizar las pericias pertinentes.

Fuente: Nuevo Diario Web