Detienen en la vía pública a joven acusado de abusar de su sobrino en Las Termas de Río Hondo

Comentarios

Lo apresaron este martes en la vía pública y fue alojado en la Comisaría 50.

Personal policial procedió a la detención en la vía pública de un joven apodado "Muñeco", de 20 años, con domicilio en el barrio España de Las Termas.

Lo detuvieron durante la mañana de este martes, ya que pesaba orden de arresto por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal.

La investigación se inició tras una denuncia radicada por la madre de un niño de 6 años, quien lo acusó de abuso en perjuicio del pequeño.

Fuentes policiales informaron que el el niño fue examinado en pediatría del Centro Integral de Salud de Las Termas de Río Hondo, donde se certificó que el niño tenía desgarros y lesiones.

Una vez que el fiscal Zanni tomó conocimiento, solicitó al juez de control y garantías Diego Martín Vittar allanamiento y detención del supuesto autor. El Juez Vittar dió lugar a tal requisitoria.

Fue así que personal policial detectó al sujeto en la vía pública por lo que de manera inmediata se procedió a su detención, traslado y alojamiento en la sección alcaidía de la Comisaría Comunitaria 50.

Fuente: Diario Panorama