Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular tendrán otro reality show

Comentarios

El jurado de MasterChef Celebrity protagonizará un programa exclusivo, en donde se observarán otros detalles de los cocineros. Mirá.

Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular serán los participantes de su propio reality show. De forma independiente a MasterChef Celebrity (Telefe), el jurado del certamen gastronómico aceptó el desafío y de la mano de la plataforma de streaming Paramount tendrán un programa dedicado a ellos tres.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Conforme informó la sección La Pavada del diario Crónica, los cocineros llevarán adelante esta nueva apuesta laboral. En ella se mostrarán otros aspectos del lado profesional de los chefs. De ese modo, si bien el reality estará vinculado al formato de la competencia culinaria que emite el canal de ViacomCBS, se irá un poco más allá y se dejarán conocer ciertos detalles y cuestiones particulares.

Por otro lado, aún está por confirmarse si Santiago del Moro, el conductor del ciclo estrella de Telefe, podría sumarse a esta producción. De ser así, a través de la pantalla chica los espectadores tendrían la posibilidad de conocer el día a día de las figuras más importantes de MasterChef Celebrity.

En lo que refiere a Paramount, cabe señalar que la empresa está preparando un gran cóctel en materia de contenidos. Ocurre que a través de ella Marley y Mirko, su hijo, también tendrán su programa exclusivo. Las aventuras del pequeño y de su padre saldrán a la luz y prometen enamorar a toda la comunidad digital que sigue al chiquito en Instagram, la cual está compuesta por más de 5.3 millones de personas.

Pero aquello no es todo. Carolina Pampita Ardohain está transitando su sexto mes de embarazo. En ese contexto, la modelo recibió una propuesta: hacer de esta última etapa de gestación un cuidado reality show, en donde ella y su pareja y padre de la futura niña, Roberto García Moritán, formarán parte.

En ese sentido, la conductora de Pampita Online (Net TV) aceptó aunque estableció que trabajará con un productor y un camarógrafo propio.

Con estas novedades, la plataforma termina aún más de definir su estilo familiar: series exclusivas, producciones originales Latinoamericanas, películas taquilleras y contenidos originales argentinos conforman el abanico de opciones que encuentra el usuario al ingresar a ese mundo vía streaming.

Fuente: Exitoína