Barrio San Lorenzo: Peleó con el hermano, le arrojó un ladrillo y lo hirió en la cabeza

Comentarios

El hecho ocurrió en horas de la siesta de ayer, en un inmueble situado en el barrio San Lorenzo de la “Ciudad Spa”, donde se había producido un incidente entre dos hermanos, por causas que se procuran establecer.

El Dr. Rafael Zanni, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, investiga la agresión perpetrada por un joven de 17 años en contra de su hermano, a quien le aplicó un ladrillazo y le causó una herida en el cuero cabelludo, por lo que el damnificado tuvo que ser trasladado al CIS Termas de Río Hondo, donde le practicaron puntos de sutura.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El hecho ocurrió en horas de la siesta del viernes, en un inmueble situado en el barrio San Lorenzo, donde se había producido un incidente entre dos hermanos, por causas que  se procuran establecer.

Alertado del incidente, personal policial se constituyó en el lugar y se entrevistó con el adolescente, quien adujo que su hermano de 31 años comenzó a insultarlo y amenazarlo, para posteriormente trenzarse en una pelea. Indicó que —a manera de defensa— él agarró un trozo de ladrillo y le arrojó a su hermano, impactando en la cabeza y produciéndole una herida cortante.

Indicó que lo hizo para evitar ser agredido por su hermano mayor, quien según las fuentes, no quiso radicar denuncia en contra del jovencito.

Fuente: Nuevo Diario Web