Biden se deshace del botón rojo que usaba Trump en la Oficina Oval para conseguir una Coca-Cola

Comentarios

La existencia del botón rojo de la gaseosa 'light' salió a la luz en 2017, en un artículo sobre los primeros días de Trump como presidente.

Uno de los cambios implementados por el nuevo presidente de EE.UU., Joe Biden, tras su llegada a la Casa Blanca, ha sido el eliminar de la Oficina Oval el botón rojo que su predecesor, Donald Trump, usaba para conseguir una Coca-Cola dietética, reveló este jueves Tom Newton Dunn, corresponsal político en jefe de Times Radio. 

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En 2019, cuando él y Tim Shipman –del periódico británico The Sunday Times– entrevistaron a Trump, el entonces mandatario presionó ese botón rojo y un mayordomo "trajo rápidamente una Coca-Cola Light en bandeja de plata", aseguró entonces Dunn en su cuenta de Twitter.

El periodista comparó fotos de Trump y Biden, sentados en el escritorio, para dejar en evidencia la desaparición del botón, que solía estar junto a los teléfonos y cuya existencia salió a la luz en 2017, en un artículo de la agencia AP sobre los primeros 100 días del mandato de Trump. 

President Biden has removed the Diet Coke button. When @ShippersUnbound and I interviewed Donald Trump in 2019, we became fascinated by what the little red button did. Eventually Trump pressed it, and a butler swiftly brought in a Diet Coke on a silver platter. It's gone now. pic.twitter.com/rFzhPaHYjk

Un tuit de Newton Dunn al respecto se volvió rápidamente viral y tuvo numerosos comentarios, tanto de usuarios sorprendidos por la existencia del pulsador rojo como de cibernautas que quisieron aportar ideas para darle una nueva función a dicho botón. 

"Biden debería haberlo mantenido, pero en lugar de convocar una Coca-Cola Light, el botón llamaría a un miembro de la familia Trump, al azar, y haría un sonido de trombón triste", escribió una usuaria de la red social.

"Pensé que era una cosa inventada, una sátira... ¿no?", cuestionó un cibernauta. "No, hecho real", le respondió otro.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Fuente: RT en Español