El intendente Jorge Mukdise presentó las diferentes actividades turísticas en el marco de semana santa

Comentarios

El Intendente Dr. Jorge Mukdise, junto al Subsecretario de Turismo de la Provincia Prof. Nelson Bravo y la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Tec. Vilma Díaz, realizó la presentación de las diferentes actividades propuestas por el municipio local, en el marco de “Semana Santa”, bajo el lema “Semana Santa un Clásico de Termas”.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Durante la presentación se contó además, con la participación de autoridades municipales de las áreas de Cultura, Turismo y Deportes, como así también del Ente Municipal de Turismo.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Jefe Comunal, quien resaltó la importancia de estas fechas para la actividad turística de la ciudad, ya que se da en un marco diferente a los años anteriores. Agradeció además en su alocución el constante acompañamiento de las instituciones intermedias y del sector privado.
Asimismo, la Secretaria de Turismo, dio a conocer las diferentes actividades a través de un programa de propuestas destinadas a los visitantes y para la comunidad.
El Subsecretario de Turismo, resaltó las acciones impulsadas por la Comuna en materia de turismo, y puso de relieve el importante beneficio que estas propuestas brindan a la comunidad y a sus visitantes.


ACTIVIDADES POR SEMANA SANTA

Programa.


JUEVES 01 DE ABRIL.

  • 21.00hs. Master de Ritmos de Zumba en Plaza de la Salud (Ruta 9 y Av. Perón).


VIERNES 02 DE ABRIL

  • 11.00hs. Sabores de Río Hondo – Cocina en Vivo / Elaboración de Humita en el Mercado Municipal. (Avellaneda y Rivadavia).
  • 20.00hs. Expo Emprendedores y Plaza Sonora en Parque Güemes – Escenario Ábalos.
  • 20.30hs. Transmisión de la MISA en vivo, proyección en pantallas ubicadas en la explanada de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. (Sarmiento y Fco. Solano) y en el Escenario Ábalos (Parque Güemes).
  • 21.15hs. Termas Canta en Pascua, actuación de artistas locales. Transmisión vía facebook de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, proyección en pantallas ubicadas en la explanada de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. (Sarmiento y Fco. Solano) y en el Escenario Ábalos (Parque Güemes). – Proyección de la Película “La Pasión de Cristo” .

  • 22.00hs. “La Selfie de Semana Santa en Termas”, corredor gastronómico y céntrico.


SÁBADO 03 DE ABRIL

  • 08.00hs. Cocina en Vivo en la Feria Itinerante Municipal / Elaboración de Empanadas de Bagre (Plaza Eva Perón en Calle San Martín y Rivadavia).
  • 09.00 – 12.00hs Juegos Recreativos y Caminata Pascual en el Parque Güemes.
  • 15.00hs. Juegos Recreativos en Plaza del Lago.
  • 20.00hs Expo Emprendedores y Plaza Sonora en Parque Güemes – Escenario Ábalos.
  • 20.30hs. Transmisión de la MISA en vivo, proyección en pantallas ubicadas en la explanada de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. (Sarmiento y Fco. Solano) y en el Escenario Ábalos (Parque Güemes).
  • 21.15hs. Termas Canta en Pascua, actuación de artistas locales. Transmisión vía facebook de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, proyección en pantallas ubicadas en la explanada de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. (Sarmiento y Fco. Solano) y en el Escenario Ábalos (Parque Güemes).– Proyección de la Película “La Pasión de Cristo” .
  • 22.00hs. “La Selfie de Semana Santa en Termas”, corredor gastronómico y céntrico.

Fuente: Jefatura de Prensa y Ceremonial de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo