El exintendente de Las Termas de Río Hondo, Miguel “Gody” Mukdise, tiene coronavirus y fue internado

Comentarios

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El ex intendente de Las Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise, quien hace algunos días dio positivo de coronavirus, tuvo que ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Centro Integral de Salud, para ser evaluado con más rigurosidad, debido a algunas enfermedades prexistentes.

Si bien la noticia de generó alarma en los termenses, su hijo, el intendente Jorge Mukdise, escribió un mensaje en sus redes sociales, para aclarar cómo es su cuadro de salud.

"Quiero agradecer las innumerables muestras de afecto y preocupación por la salud de mi papá Miguel "Gody" Mukdise.

Como ya muchos saben, fue diagnosticado de COVID hace algunos días  y, si bien estaba transitando la enfermedad sin mayores inconvenientes en su domicilio, hoy debió ser ingresado al CIS ante algunas complicaciones en el cuadro general de salud", comenzó diciendo en su cuenta de Facebook.

"Su estado general el bueno pero resulta necesario hacer un seguimiento más minucioso debido a algunas patologías preexistentes pero, principalmente, debido a los riesgos propios de su edad", añadió. Cabe recordar que "Gody" Mukdise tiene 81 años.

Por último, el intendente de la ciudad termal agradeció a todos por el afecto y los mensajes de cariño que le envían a su padre y a toda la familia.

Fuente: El Liberal