Jorge Mukdise: "Abrir o no abrir sería, desde el punto de vista de los resultados económicos, lo mismo"

Comentarios

El intendente de Las Termas de Río Hondo mantuvo una comunicación telefónica con el programa Actualidad Política, en donde brindó su opinión sobre una posible apertura de la actividad turística.

El intendente de Las Termas de Río HondoJorge Mukdise, mantuvo una entrevista telefónica con Radio LV11 durante el programa Actualidad Política, en donde se refirió a una posible apertura del turismo en la “Ciudad Spa”.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

“Soy un apasionado defensor de la actividad turística, que además es la actividad que le dio origen y permitió el crecimiento en la ciudad, pero creo que en estos momentos, abrir o no abrir sería casi, desde el punto de vista de los resultados económicos, lo mismo”, aseguró durante el ciclo Actualidad Política.

Seguidamente explicó que “la actividad no va a permitir hoy, un movimiento que realmente justifique la apertura de esta actividad”.

“Hay un sinsentido. O hay algo que yo no entiendo o por ahí no leí bien, pero Tucumán está restringiendo horarios y está abriendo el fin de semana, cosa que la verdad, son contradictorias. Nada nos gustaría más a todos, creo, desde el lugar que nos toque, que poder volver a la vida que teníamos antes del 20 de marzo, pero la realidad no lo permite y este virus no nos da tregua y hoy está en el epicentro, en la región del norte. Tucumán es una de las provincias más complicadas y eso, más allá de las decisiones que tome cada gobierno, realmente apunta contra la actividad económica y particularmente contra actividades como el turismo, que requiere la movilidad, la circulación, la interacción social”, sostuvo el intendente Mukdise.