Destacan el funcionamiento del sistema de desagües de la ciudad

Comentarios

Tras la tormenta de este domingo, se realizaron los balances de las herramientas disponibles.

Tras la tormenta de anoche, personal de la Secretaría de Obras Públicas realizó un relevamiento que permitió confirmar el correcto funcionamiento del sistema de desagües de la ciudad.

Según precisaron las autoridades, el desagüe de calles 1001 y 1002 escurrieron de manera satisfactoria al igual que el de ruta 5, aun así se percibió que los mismos presentaban residuos a días de haberlos limpiado.

Con respecto a las cámaras de registro que tiene la ciudad, las cuales se vienen limpiando, también funcionaron de manera correcta, salvo algunos casos puntuales donde se activó una cuadrilla para la urgente solución.

“Los desagües funcionaron de manera correcta una vez que la lluvia ceso, salvo algunos puntos donde se envió personal para solucionar, en cuanto a las bombas que la ciudad posee en algunos sectores bajos funcionaron una vez que se restableció el servicio de energía eléctrica, mientras tanto se utilizó una bomba móvil, recordemos que la mitad de la ciudad permaneció sin el suministro durante un par de horas”, explicó el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora.

Fuente: Diario Panorama