En el Día de la Enfermería, Salud instó a proteger a los profesionales santiagueños

Comentarios

Este sábado 21 de noviembre se celebra el Día Nacional de la Enfermería. La ministra Natividad Nassif saludó a los profesionales enfermeros y dejó un mensaje a la sociedad.

El Ministerio de Salud de la provincia, a cargo de la Licenciada Natividad Nassif, reconoció y destacó la labor irremplazable de las enfermeras y los enfermeros que forman parte de los equipos de salud en cada rincón de Santiago del Estero.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

“Los enfermeros y las enfermeras se han brindado con enorme compromiso y vocación a su tarea, redoblando sus esfuerzos en estos tiempos de pandemia. Capacitándose, poniéndose al servicio de la salud de la población, buscando superar siempre los obstáculos y desafíos que se presentaron en cada etapa de esta emergencia sanitaria”, sostiene un comunicado de la cartera sanitaria conducida por Nassif.

“Ellos y ellas, están hoy en cada hospital, en cada UPA, en la calle visitando casa por casa a sus vecinos junto a los agentes sanitarios, siempre cuidándonos con fortaleza y calidad humana, con responsabilidad y profesionalismo. ¡Confiemos y protejamos su labor! ¡Feliz día a las enfermeras y los enfermeros de nuestra provincia!”, concluye.

Fuente: Diario Panorama