Caso Shaiel Aragón: pidieron duras condenas para los imputados

Comentarios

Para Ceferino Iván "Bebe" Cuevas se pidió una pena de 22 años y de 21 años para Lautaro Gabriel Mansilla. Ambos provocaron la caída de la nena de tres años, que falleció tras 10 horas de agonía.

Este viernes se realizaron los alegatos contra Ceferino Iván "Bebe" Cuevas y de Lautaro Gabriel Mansilla, ambos como coautores del homicidio en ocasión de robo que tuvo como víctima a la pequeña Shaiel Aragón de tres años.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El hecho ocurrió en noviembre de 2018, cuando ambos imputados quisieron sustraerle un bolso a la madre de Shaiel, cuando ambas transitaban a bordo de un motovehículo. La pequeña sufrió un traumatismo abdominal, con lesiones en el hígado, lo cual le provocó una falla multiorgánica y posterior muerte, tras unas diez horas después del accidente.

La defensa de Cuevas había solicitado homicidio preterintencional y la defensa de Mansilla la absolución y subsidiariamente homicidio preterintencional.

Mientras que el Fiscal Coordinador Ignacio Guzmán solicitó penas de 22 años para Cuevas y de 21 años para Mansilla. En idéntico sentido la querella solicitó la máxima de 25 años.

Ahora se deberá esperar el fallo del tribunal, quien difirió la sentencia hasta nueva fecha a confirmar.

Fuente: Diario Panorama