Fallece a los 54 años Mino Raiola, famoso representante de estrellas del fútbol

Comentarios

"Con infinito dolor compartimos el fallecimiento del agente de fútbol más bondadoso y asombroso que jamás haya existido", reza el comunicado emitido por su familia.

Mino Raiola, reconocido representante de estrellas del fútbol mundial, ha muerto a los 54 años de edad, según un comunicado emitido este sábado por su familia.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"Con infinito dolor compartimos el fallecimiento del agente de fútbol más bondadoso y asombroso que jamás haya existido", reza el texto.

pic.twitter.com/xuZWBNA62N

La familia del agente deportivo también quiso destacar que Raiola "luchó hasta el final con la misma fuerza que puso en las mesas de negociación para defender a [...] jugadores". Asimismo, agradecieron a sus seguidores "el enorme apoyo recibido en estos momentos difíciles".

En enero, se informó en la cuenta de Twitter del agente deportivo que había sido hospitalizado y sometido a una cirugía, pero no se reveló la naturaleza de su enfermedad.

Esta semana, varios medios reportaron la muerte de Raiola, que fue desmentida por su asistente José Fortes Rodríguez, que reconoció, no obstante, que el agente se encontraba en estado crítico.

Raiola, quien nació en Italia y emigró a los Países Bajos en su infancia, fue representante de futbolistas mundialmente reconocidos como Zlatan Ibrahimović, Paul Pogba, Erling Haaland, Romelu Lukaku y Adnan Januzaj. Forbes estimó en 2020 que la fortuna de Raiola era de unos 84 millones de dólares.

Fuente: RT en Español