Nosotros a la Mañana vuelve a El Trece tras su abrupto final

Comentarios

El programa regresará a la emisora tras el final de Lo de Mariana y volverá a tener a El Pollo Álvarez en la conducción. Todo lo que se sabe.

Nosotros a la Mañana regresará a la pantalla de El Trece luego del levantamiento de Lo de Mariana, el programa conducido por Mariana Fabbiani que finalizará el viernes 9 de julio. De esta manera la emisora comenzará a renovar su grilla con el afán de mejorar los números.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Segú consignó el periodista Pablo Montagna, Nosotros a la Mañana volverá al canal comandado por Adrián Suar luego de haberse despedido el pasado 9 de abril, entre lágrimas y sentidas palabras de Joaquín Pollo Álvarez y Sandra Borghi.

Horas atrás, el Pollo hizo un posteo donde escribió "Que lindo es hacer tele" junto a una foto que lo muestra en el control de Kuarzo, productora para la cual trabaja y que también se encargaba de Nosotros a la Mañana, y los comentarios sobre su posible vuelta a El Trece con el ciclo matutino estallaron.

El regreso tendrá efecto luego que de Lo de Mariana salga de la grilla de programación, el 9 de julio, tras no cumplir con las expectativas. Fue la misma Mariana Fabbiani quien anunció con pesar la finalización del programa que la tuvo como conductora y que marcó su regreso a la televisión y a El Trece tras el final de Mamushka.

"Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas", expresó la conductora, de 46 años de edad, a través de su cuenta de Instagram.

Si bien aún no fue confirmado por el canal, trascendió que Los Ángeles de la Mañana -tras la salida de Lo de Mariana- recuperaría su horario. De esta manera, el ciclo conducido por Ángel de Brito volvería emitirse en su horario original de las 11 de la mañana. 

El regreso de Nosotros a la Mañana contará nuevamente con la conducción de Joaquín Pollo Álvarez, que volverá a estar acompañado por Sandra Borghi, aunque aún no está definido cuáles serán los panelistas que los acompañen. Por otro lado, queda descartado así la posibilidad de que Laflia ocupe ese espacio de la grilla matutina con algún producto de su autoría.

Por el momento, aseguran que Carlos Monti -que integró el programa en el último tiempo- es el único confirmado. Sin embargo, el resto del panel todavía es un misterio y un desfile de nombres. 

"Se remó mucho. Nosotros la peleamos, pero hay veces que los programas terminan, los ciclos terminan y en vez de enojarme porque un programa termina, prefiero agradecer que estuvimos siete años al aire, que es muchísimo (...) Prefiero terminar un programa así, siendo un éxito, que terminar dándolo por muerto porque el programa no da más”, fueron las palabras del Pollo Álvarez días después de la finalización de Nosotros. 

Fuente: Exitoína