Ángel de Brito, filoso con Thelma Fardin y Juan Darthés

Comentarios

El conductor de LAM cargó contra el actor denunciado por violación y contra la actriz, luego de su fuerte descargo. Mirá los videos.

Este viernes 25 de junio en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Ángel de Brito habló sobre el avance de la causa por violación contra Juan Darthés iniciada por Thelma Fardin. Además de tildar de rata al actor, el conductor cargó fuerte contra la actriz, quien días atrás hizo un fuerte descargo contra los medios que difundieron una pericia psiquiátrica del acusado que dieron a conocer.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

 

Ángel de Brito pasó en el programa la entrevista que le realizó Maite Peñoñori a Fernando Burlando, abogado de Darthés, donde explicó cuál es la situación procesal del actor y reveló que va por la absolución. Tras la finalización de la misma, el conductor de LAM dijo: “Quiero aclarar algo ya que en la entrevista lo mencionaste Maite y es respecto al descargo que realizó Thelma días atrás. Me parece que hay que lavarse los oídos o ver el tape que pasamos acá”.

Y continuó enojado: “Desde el principio que leímos esa pericia dijimos que era de parte no oficial. En vez de escuchar lo que dijimos, las feministas trabajan de víctima. Empieza con esta pelotudez con que queremos victimizar a Darthés. Cuando acá dijimos que le creemos a Thelma Fardín y mostramos todo el proceso judicial”, afirmó haciendo referencia a lo que dijo Fardín en su cuenta de Instagram, donde apuntó contra el medio que la difundió en un principio (LAM) y habló de la revictimización de su persona.

Acto seguido, le pidió a la actriz que agradezca a los medios de comunicación que “le dan bola” porque sino, el tema estaría en el olvido. Pero como si eso fuera poco, el jurado de La Academia de Showmatch siguió arremetiendo pero, en este caso, contra la Asociación de Actrices Argentina: “A mí me tienen podrido”, a lo que su compañera, Andrea Taboada agregó: “El rol de ofendidas es mucho más sencillo que sentarse acá y hablar, las hemos invitado varias veces”.

Ángel también disparó contra sus colegas, cansado de ser el “único” que toca la gravísima denuncia en la pantalla chica. “Darthés fue tapado por todos, como muchos que siguen tapados”, en referencia a las denuncias que le cayeron tiempo atrás a Roberto Pettinato y Ari Paluch.

Ante los dichos del conductor de El trece, las angelitas abrieron el debate donde también recordaron la situación que atravesó Darthés con Calu Rivero, después de que esta lo denunciara por sufrir acoso sexual en la telenovela, Dulce Amor. Sin embargo, de Brito quiso volver a retomar el tema en cuestión y, a través de un clip que mostro en el programa, hizo un repaso de lo que pide la defensa del artista en Brasil, país natal del actor.

“El abogado va cien por ciento por la absolución, obviamente es el abogado defensor, ¿Qué va a decir? La justicia va a fallar a partir del 30 de noviembre”, detalló y Maite Peñoñori, explicó: “Van por la absolución y buscan acusarlo de estupro, que no es lo mismo que la violación, es un delito menor. Él al ser mayor y ella al ser menor se considera que él tiene poder frente a ella. Si iba a Nicaragua iba a estar todo el proceso preso y por eso le recomendaron que no vaya porque es un país donde no se respetan los derechos”.

Luego, la panelista continuó: “Dice que Thelma fue la que lo abordó a él y que la acusación es totalmente mentira. Respecto a su partida a Brasil dijo que no huyó sino que volvió a su país natal y que aún después del juicio va a quedarse en Sao Paulo”. A lo que Ángel, consideró: “El accionar de Juan Darthés fue raro desde que empezó el caso”. Y a modo de conclusión, puntualizó: “Es el típico relato de una defensa. Huir, huyó, no busquen la vuelta. Salió corriendo como una rata escapándose. Si sos inocente salís a defenderte en todos lados y te quedas acá”.

F.E.D.V

Fuente: Exitoína