Yanina Latorre y sus hijos se vacunaron contra el Covid en Miami

Comentarios

La angelita de LAM grabó y compartió el momento en el que Lola, Dieguito y ella fueron inoculados contra el Coronavirus. Mirá.

Yanina Latorre viajó junto a su familia a Miami, Estados Unidos, en plan de disfrutar de unas vacaciones y para ser inmunizados contra el COVID-19 con la vacuna Pfizer. A través de un video, la panelista de LAM mostró el emocionante momento.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La angelita grabó el viaje hasta el lugar donde iba a ser vacunada al igual que sus hijos, Lola Dieguito, y Diego Latorre, y también capturó el momento de las inoculaciones para luego compartirlas en su cuenta de Instagram a través de una serie de historias.

"Ay, estoy recontenta. Lo buena que es la gente que te atiende acá. Tengo ganas de llorar”, se la escucha decir a Latorre. "Estoy muy relajada, aunque no parezca”, explica la angelita en otro video mientras una trabajadora de la salud procede a vacunarla contra el Coronavirus. "¡Estoy re contenta!", exclamó luego de que tanto ella como sus hijos fueran inmunizados.

"No es que venís y te vacunás ya. Hay que bajar un código QR, hacer un appointment (cita). Y ahora tenemos que esperar quince minutos por si hay efectos de la vacuna y nos vamos, estamos liberados", indicó minutos después.

La contadora, de 51 años, a su vez, se refirió a los cambios que notó tras su anterior viaje, donde viajó con su madre, Dora Caamaño, para que ésta fuera vacunada contra el virus. "No puedo creer cómo cambió todo cuando traje a Dora. Esto ardía", mencionó. "Esto antes era cuatro horas de espera, ahora es fácil", agregó la esposa de Diego Latorre mostrando el estacionamiento casi vacío.

Previamente, Yanina grabó y publicó la vacunación de sus dos hijos, Lola, de 20 años de edad, y Dieguito, de 17.

"¡El primer vacunado de la familia!", gritó la panelista de LAM mientras su hijo recibía la Pfizer. "¡Vamos, Loli! ¡Estás contenta. Tenés la Pfizer, churra! Te amo”, cierra Yanina luego de que su hija también fuera inmunizada contra el Covid.

Fuente: Exitoína