Damián Betular le dedicó una frase "sexual" a Leticia Siciliani

Comentarios

El jurado de MasterChef Celebrity 2 sorprendió a la actriz en plena devolución. Mirá el video y su reacción.

Damián Betular protagonizó uno de los momentos más graciosos de MasterChef Celebrity 2  (Telefe). Sucede que en la última emisión del certamen de cocina se enfrentaron los actuales participantes contra algunos de la temporada anterior. Entre ellos estuvo Leticia Siciliani. La actriz recibió por parte del chef un comentario con “connotación sexual”, el cual lejos de incomodarla la hizo estallar de risa, al igual que a todos los que estaban en el estudio.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Las vueltas que propone el reality gastronómico no dejan de sorprender al público. La idea de incorporar a El Mono de Kapanga, Patricia Sosa, la hermana de Griselda Siciliani, a Belu Lucius y de contar con la presencia de Claudia Villafañe como jurado, entusiasmó a los espectadores. El duelo de la noche implicó que la competencia se desarrollara entre concursantes de ambas emisiones.

En ese contexto, Leti fue “la rival” de Daniel Aráoz. El desafío consistió en la elaboración de una torta. Y fue a instancias de la devolución del jurado, integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, que la actriz se vio envuelta en una insólita situación.

Una vez que la joven dejó su preparación sobre la mesa, Damián tomó la posta y probó el pastel, a los fines de darle inicio a su veredicto. En ese momento, el cocinero agarró el plato y exclamó: “Leti, ¡qué tortón, eh!”. Al instante, la artista soltó una tremenda carcajada y su expresión corporal demostró que la expresión le había causado mucha gracia.

Desde la temporada pasada lo estás pensando”, le contestó la muchacha. Cabe señalar que la actriz está en pareja con una chica desde hace unos meses y, previo a ella, estuvo de novia con Delfina Martínez. “No, no”, negó el profesional cayendo en lo que había dicho.

La reacción de los demás integrantes del programa no tuvo desperdicio. Como nunca se lo ha visto, Martitegui se tentó de la risa y hasta se tapó la cara. En esa línea también estuvo Andrea Rincón, quien también se vio divertida por la situación.

No es la primera vez que la actriz se encuentra así. En una oportunidad, allá en febrero de 2018, Leticia fue a Pasapalabra (Telefe), el programa que conduce Iván de Pineda. En aquella ocasión también hubo un comentario vinculado a la orientación sexual de la joven, la cual abiertamente declaró que es lesbiana.

En el juego la artista tenía que decir palabras vinculadas al fútbol. Tras pronunciar seis que sí tenían que ver con la materia, terminó por decir tijera. EL conductor le hizo el gesto con sus dedos, y Siciliani soltó un comentario que lo hizo tentar al aire. “Tijera, mirá, justo, la pucha”. Acto seguido, De Pineda imploró casi llorando de la risa: “No me hagas esto”.

Fuente: Exitoína