Gerardo Rozín faltó a La Peña de Morfi: los motivos y su reemplazo

Comentarios

Paula Chaves e Iván de Pineda tomaron la posta del conductor del programa de Telefe, quien se ausentó debido a un problema de salud. Los detalles.

Telefe salió con una emisión de La Peña de Morfi debido a que su conductor, Gerardo Rozín, se ausentó por un problema de salud que lo llevó a tomarse el día como descanso. Paula Chaves e Iván de Pineda fueron los conductores elegidos para tomar la posta del conductor y acompañar a Jésica Cirio.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Como todos los domingos, se esperaba la presencia de Gerardo Rozín al frente de La Peña de Morfi; sin embargo, el episodio de salud que sufrió imposibilitó que estuviera en el piso del programa junto a Cirio. Por ese motivo invitaron a Paula Chaves, que condujo el programa desde las 11 hasta las 14 horas, horario en el que Iván de Pineda hizo su entrada al estudio para comandarlo hasta las 16:30 horas.

Tras la presentación de Jésica, quien le agradeció haberse puesto "la camiseta", la conductora de Bake off Argentina manifestó que para ella era "un placer" estar en el programa. "Me encanta, para mí el placer es estar acá. Se me abre el apetito cuando cuando estoy acá", agregó Chaves.

A las 14 horas, el conductor de Pasapalabra tomó la posta que dejó Chaves, agradeció la invitación y elogió el estudio, además de enviarle un saludo a Rozín. "Acá te están cuidando el boliche Jésica y todos", dijo Iván de Pineda, cuya labor como conductor suplente fue muy remarcado y elogiado en las redes sociales.

"Te quiero agradecer de corazón, ayer la producción te llamó y enseguida saliste al toro y dijiste que sí. Sos amor puro, gracias", le dijo Jésica a Iván segundos antes de dar por finalizada la emisión de este domingo. 

En el comienzo del programa, junto al periodista deportivo Ariel Rodríguez, integrante del ciclo, Jésica Cirio explicó por qué el conductor del envío, que mezcla gastronomía con humor, música y actualidad, no iba a estar en el piso este domingo.

“Gerardo no va a estar hoy porque tiene arritmia”, explicó, y luego brindó tranquilidad. “No se preocupen porque está bien”, aseguró, para presentar inmediatamente a su partenaire de la jornada: Paula Chaves.

Fuente: Exitoína