Jorge Rial atacó a Jonatan Viale por "divo" y dejar América

Comentarios

El exconductor de Intrusos se puso la camiseta del grupo en el que trabaja y le salió al cruce al flamante conductor de La Nación con un escandaloso mensaje.

El festejo de Jonatan Viale por su debut en La Nación + terminó empañado gracias a que Jorge Rial lo cruzó con una fuerte acusación en Twitter con la que sacó a relucir supuestos trapitos al sol sobre internas en América que habría tenido el periodista antes de marcharse.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El hijo de Mauro Viale estrenó su nuevo programa, + Realidad, y quedó en un cómodo segundo puesto en las mediciones del rating de las señales de noticias, solo atrás de C5N -emisora a la que superó en varios instantes-, por lo cual decidió compartir un mensaje de alegría en la red social del pajarito.

“Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción”, aseveró Joni Viale en la primera parte de su publicación, haciendo hincapié en que el lunes 22 de febrero también fue el debut de otros programas, como por ejemplo, los de Eduardo Feinmann y Alfredo Leuco.

Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias La Nación + por recibirnos así. Y a mis compañeros Lucas Morando y Santiago Bulat”, concluyó el periodista.

Fue esa parte de la libertad la que hizo que Jorge Rial salte y dispare contra su colega, poniéndose más que nunca la camiseta del Grupo América que Viale decidió abandonar a fines de 2020.

Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la 'cortaba'”, señaló el exconductor de Intrusos en el espectáculo, sin otorgar nombres propios, aunque soltando esa frase cuando se sabe que el nuevo productor del canal de La Nación es Juan Cruz Ávila, un histórico de América TV y A24 que también dejó el grupo de medios de Daniel Vila el año pasado.

Dejas a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años”, sentenció Rial en Twitter, donde por el momento Joni Viale decidió no responderle.

El exconductor de Intrusos parece tener entre ceja y ceja a su colega de LN+ y Radio Rivadavia, pues en enero, minutos después de que seguidores de Donald Trump invadiesen el Capitolio de los Estados Unidos en Washington D. C., apuntó contra este, también en la red social del pajarito.

En ese entonces, Rial le recordó al expanelista de Intratables un editorial realizado en 2020, en el cual se preguntaba “cuándo Argentina se había convertido en una porquería”.

Más allá de la grieta y las diferencias ideológicas que hay entre ambos, está más que claro que la salida de Viale de América le dejó un mal gusto en la boca al futuro presentador de TV Nostra, y la reciente crítica a su debut en otro canal le ha abierto la puerta a una posible nueva batalla mediática.

Fuente: Exitoína