La emoción de Rodolfo Barili por su novia, su madre y sus hijos

Comentarios

El periodista de Telefe Noticias habló a corazón abierto y lloró en su entrevista con Tomás Dente, donde reveló infinidad de aspectos íntimos. Mirá el video.

Rodolfo Barili se mostró como pocas veces hizo antes en televisión y lloró en medio de su entrevista con Tomás Dente cuando vio en pantalla un saludo de sus dos hijos, Dante y Benicio, como así también cuando habló de su madre, Antonia. Además, el periodista contó que espera con ansias casarse con su novia, Lara Piro, de quien está enamorado profundamente.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"Qué linda es mi mamá. El camino correcto es generalmente el más difícil de tomar. Una frase sencilla que me ha guiado a lo largo de mi vida", comenzó a decir el conductor de Telefe Noticias luego de ver un saludo que le mandó su madre.

"Soy ¼ de persona de lo que soy ella, por suerte. Una vez volví a casa y le dije 'todo eso que me dijiste, que yo te decía que no, en todo tenías razón. Te lo voy a decir una sola vez y no hablemos más de esto'", lanzó con respecto a lo que aprendió a lo largo de los años.

“Una pelea con los padres, como hoy mis hijos pelean conmigo, pero te das cuenta que lo más importante son los cimientos que ponen ellos. El amor es asimétrico hasta que lo das vuelta y decís 'que fortuna tuve de tenerla a ella'. Sin ella no sería nada, no hubiese ni cruzado la calle”, reflexionó Barili.

No sabía que podía amar de la manera en que amo a Lara. Y como siempre le digo, una parte es mía y la otra es la que genera ella. En mi caso, encontrarme a los 40 con alguien que te cambie todo, yo lo llamo el amor de la adultez”, expresó a corazón abierto el locutor.

“Se puede encontrar el amor y que el tiempo se detenga, y que sientas las mismas cosas que en la adolescencia. Es muy loco”, aseguró Barili, afirmando que es posible enamorarse a pesar de los golpes y problemas que uno ya tuvo en la vida a su edad (48).

“Sos el mejor amante”, le dijo Lara Piro al presentador de noticias en el video que grabó para Vino para vos, y confesó que lo que más la enamoró es el gran padre, el gran hijo y el gran amigo que es, como así también agradecerle por su ayuda en la crianza de Lau, su hija.

“Te amo por siempre y para siempre. Gracias por devolverme el sueño de una familia”, expresó la novia de Rodolfo.

“¿Se van a casar?”, le preguntó Tomás Dente a Barili, que contestó sin vueltas asegurando que lo harán y que ya se lo propuso a su pareja.

“Esperemos que nos deje la pandemia. Nunca me casé en mi vida. Ella quería el anillo y me lo puse por ella. Es un gesto de amor”, indicó la figura de Telefe.

“Hola, pa. Grabamos este video juntos porque nos daba un poco de vergüenza, pero así lo estamos llevando bien. Estábamos pensando en cómo nos fue este año y fue malo en todos los sentidos en todo el mundo”, comenzó el mensaje de los hijos del periodista referido a cómo transcurrieron la cuarentena con él.

Para nosotros fue bueno porque pudimos estar muchísimo tiempo con vos, estar a tu lado, y también pudimos ver muchas series, películas y charlar mucho. Aprendimos a convivir, algo que no pasaba por el trabajo, y fue muy divertido, todos los días. Te amamos, pa”, finalizó el saludo que Dante y Benicio grabaron para Vino para vos (KZO).

“Cuando el ‘te amamos’ sale de ellos es...”, fueron las primeras palabras de Barili tras el video, sin poder terminar a causa de la emoción que le provocó.

“Son hijos, pero son personas. Vuelan. Aprendí que en la vida hay que darles los elementos para que ellos puedan volar, puedan ser felices, libres, Y que lo que abracen, lo abracen con pasión. Que dejen la vida en cada jugada es un poco la forma. La pasión es, como digo yo, la sal para las papas fritas. Son papas fritas, pero tienen otro sabor”, consignó el conductor de Telefe Noticias.

“La pandemia nos permitió eso. Verlos crecer, aunque a ellos les importa un comino por la edad que tienen”, continuó el locutor con su reflexión.

A veces siento que solo vine acá por ellos. Nunca le tuve miedo a la muerte. Siempre decía ‘si me agarra ahora, qué macana, porque me quedan unos cuantos proyectos que hacer’. Y cuando nacieron ellos, nada, dije ‘me tengo que quedar acá, tengo que dejar de fumar, ir al gimnasio’ porque tengo que acompañarlos al costado. Yo estoy acá”, aseveró Barili en diálogo con Dente.

“Es esto. Estudiá, sé buen tipo, perdé tiempo con tus amigos. Que la vida vaya y tratar de acompañarlos, y en este mundo frágil, estar ahí”, afirmó el presentador de televisión con respecto a lo que quiere para sus hijos.

Fuente: Exitoína