Nacho Viale desmintió a TN por la salud de Mirtha Legrand

Comentarios

El productor cruzó al canal por una noticia sobre la vacuna que se daría la diva contra el Covid-19 en la tarde de este viernes. Los detalles.

Si bien ya pasó el 2020, este año no se libra aún de la pandemia. Varias vacunas ya están en marcha, pero escasean y están destinadas principalmente para médicos, docentes y personas de riesgo. En ese contexto, Todo Noticias informó que Mirtha Legrand se vacunaría esta tarde y Nacho Viale lo desmintió de manera contundente.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"Mirtha Legrand se vacunaría esta tarde", se puede ver en el videograph de la noticia emitida por TN en el noticiero de esta mañana.

Tras notificarse de la información dada por el canal, Nacho Viale no dudó en cruzarlos en Twitter, haciendo alusión a una reconocida frase dicha por la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. "Mmmm no, 'bad información'", lanzó el productor sin filtro en la red del pajarito.

En es misma línea, el hermano de Juana Viale aclaró cómo será el procedimiento al que se someterá la diva para inocularse contra el Covid-19.

"A las 14 hs Mirtha se inscribirá para recibir la vacuna, ya que es +80 y cuando le den turno, asistirá al lugar asignado", detalló el productor.

Luego del revuelo que se armó en la red por la "falsa noticia" de su vacunación esta tarde, la productora Story Lab lanzó un comunicado por la red que lo compartió Ángel de Brito desde su cuenta oficial de Twitter.

El mismo recita: "Desmentimos que la Sra. Mirtha Legrand se estará vacunando en el día de la fecha en su domicilio", y añadieron: "A partir de hoy a las 14 hs cuando abre la inscripción, Mirtha se estará anotando para vacunarse cuando sea posible, ya que entra en la categoría de mayor de 80 años".

Finalmente indicaron, al igual que lo hizo su nieto por la red: "Cuando el turno sea asignado, concurrirá para su vacunación como corresponde. Atte, Storylab SA". De esta forma quedó en claro que la diva de los almuerzos aún no será inoculada contra el Covid y que debe esperar a que le asignen su lugar para dársela.

Recordemos que Mirtha Legrand cedió su programa todo el 2020 a Juana Viale, quien realizó una gran performance al aire según los televidentes, para quedarse completamente aislada y cuidar su salud por pertenecer a un grupo de riesgo. Incluso, cuando falleció su hermana Goldie Legrand, no fue a su entierro y sólo permitió que la visitara Marcela Tinayre en el día de la madre. 

Tras los rumores de que La Chiqui se vacunaría esta tarde, Ángel de Brito contó en LAM que mientras estuvo de vacaciones habló con la diva de los almuerzos y le comentó que volvería pronto a la tele, aún no sabe cómo, pero que es un hecho.

Con motivo de la preservación de su salud y sus proyecciones laborales, la figura de El Trece confesó: "Mientras yo estaba de vacaciones le pregunté qué iba a hacer y me dijo que tenía la intención de vacunarse pero cuando se pudiera y donde le indiquen, como corresponde". 

"Le pregunté por esta versión que estaba circulando y me respondió claro", introdujo Ángel, respecto al chat que leyó al aire con Legrand. "Es falso Ángel, estoy esperando para saber donde debo vacunarme todavía. Por supuesto que preferiría en mi domicilio como debiera ser a los mayores, pero si no es posible iré donde me indiquen", aseguró la conductora.

Finalmente indicó: "No quiero ningún privilegio y además tampoco me lo ofrecieron. No sé de dónde salió esta versión, por supuesto que preferiría en mi domicilio como debiera ser en todos los mayores de 80 años, pero iré donde me indiquen" y cerró con humor: "La cola de River no la haré, pero si fuera en Racing puede ser".

Fuente: Exitoína