Karina Gao salió del coma farmacológico

Comentarios

El estado de salud de la cocinera embarazada de "Flor de Equipo" que contrajo coronavirus sigue mejorando. El mensaje de su entorno.

Karina Gao, la popular influencer y cocinera de Flor de Equipo (Telefe) que contrajo coronavirus estando embarazada de casi siete meses, salió del coma farmacológico al que fue inducida hace dos semanas para poder batallar contra el Covid-19.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Fue la familia de la chef de 36 años de edad quienes confirmaron la buena noticia a través de sus redes sociales, misma vía en la que la mediática había informado de su estado días atrás, causando conmoción en sus seguidores y en el medio.

“¡Hola, gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar que Kari ya salió del coma inducido”, indicaron en una storie de Instagram.

El mensaje estuvo acompañado por el hashtag #FuerzaKari, el mismo que, desde que se conoció el diagnóstico de Gao, no dejan de utilizar sus miles de seguidores, como así también sus compañeros del programa que conduce Florencia Peña en Telefe.

Fuente: Exitoína