El exabrupto de Karina Iavícoli: "Lo mataría con mis propias manos"

Comentarios

La periodista de El Trece estalló de bronca al hablar de un impactante caso de abuso sexual. Mirá el video.

La cobertura de Nosotros a la mañana de un aberrante caso de abuso sexual provocó que Karina Iavícoli tenga un violento exabrupto por el cual debió pedir disculpas, ya que sin filtros expresó su deseo de ejercer “justicia” por mano propia.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El programa de El Trece trataba la noticia de un hombre del partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, que secuestró, violó y amenazó a una nena de 12 años en un albergue transitorio, y que a pesar de las pruebas pertinentes a este hecho y de que además tendría antecedentes penales, sigue en libertad.

“Nada va a compensar la brutalidad de lo que le hicieron a tu hija”, le dijo la periodista a la madre de la víctima, presente en el estudio del magazine conducido por Joaquín El Pollo Álvarez al comienzo de su análisis del caso.

Repentinamente, la expanelista de Los Ángeles de la Mañana soltó toda su bronca por lo que sufrió la chica abusada. “Quizás es una brutalidad lo que voy a decir: yo lo mataría con mis propias manos. Es la primera vez en mi vida que digo algo así”.

Iavícoli, que es madre de una nena de la misma edad que la víctima de violación, completó su opinión preguntándose “qué es lo que hay que hacer y cómo nos tenemos que comportar”, ofuscada por la poca acción de la Justicia.

“Quizás es una brutalidad lo que digo y pido perdón, pero no hacen nada y parece que uno es el que tiene que accionar”, sostuvo la comunicadora.

Luego de un corte publicitario, la periodista le pidió la palabra al Pollo Álvarez para mostrarse arrepentida por sus declaraciones.

“Quería pedir disculpas por el exabrupto que tuve al aire. Hablé como madre, pero sé que tengo un rol como comunicadora. Fue muy fuerte lo que dije, realmente me salió del alma porque tengo una hija de tu misma edad”, explicó Iavícoli dirigiéndose a la audiencia y a la mamá de la nena violada.

“Vale la aclaración y por supuesto estamos hablando de una excelente persona como Karina Iavícoli”, agregó el conductor del programa.

Si sufrís o conocés a alguien que es víctima de violencia de género, comunicate con el 144. Es una línea telefónica gratuita que funciona durante las 24 horas de los 365 días del año en la República Argentina.

Fuente: Exitoína