Florencia Peña desembarca con "Flor de Equipo" en otro canal

Comentarios

Tras el éxito que tiene en las mañanas de Telefe, la actriz irá a la tarde en otra pantalla. Los detalles.

Con su llegada a las mañanas de Telefe, Florencia Peña se puso al frente de un divertido ciclo que logró buenos números de rating y que en varias oportunidades ganó su franja horaria. Y este combo es motivo suficiente para que Flor de Equipo ahora desembarque en otro canal: Comedy Central.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Debido a que Telefe pertenece a ViacomCBS, conglomerado mediático estadounidense, el magazine conducido por la actriz empezará a salir en la pantalla de esta señal de televisión por cable cuya programación en Latinoamérica es, en mayoría, series animadas, comedias de situación y especiales de stand up.

Desde el martes 2 de febrero a las 14 horas, Flor de Equipo debutará en la pantalla de Comedy Central Latinoamérica con el envío en diferido de la emisión que a la mañana sale en vivo por Telefe a las 11:30 hs, con todos los temas de actualidad y mucho humor.

Además de Flor Peña, el staff del programa está conformado por Marcelo Polino, quien está a cargo del segmento de espectáculos y todas las novedades de MasterChef Celebrity Argentina, el humorista Campi, la cocinera Karina Gao y los periodistas Nancy Pazos, Paulo Kablan y Noe Antonelli, con toda la información de actualidad.

Esta no es la primera vez que programas de Telefe llegan a Comedy Central. Peligro Sin Codificar y PH: Podemos Hablar también han salido por esta pantalla. A su vez, el canal de las pelotas ha emitido en más de una ocasión productos originales de la señal de cable, como los especiales de stand up o el programa La Culpa es de Colón.

El canal de aire que lidera las mediciones del rating de la televisión argentina también suele poner al aire programas de MTV durante la madrugada, y hasta hace un tiempo pasaba Bob Esponja, clásica serie animada de Nickelodeon. Estas emisoras también son de Viacom, grupo de medios que le compró Telefe a Telefónica por 345 millones de dólares estadounidenses en noviembre de 2016.

Actualmente, y luego de una fusión con CBS Corporation en 2019, Viacom pasó a ser ViacomCBS, y algunos de las principales empresas del conglomerado son el estudio de cine Paramount Pictures, CBS Entertainment Group, MTV, Nickelodeon, BET, Comedy Central y Showtime, entre muchas otras en todo el mundo.

Fuente: Exitoína