Cinthia Fernández destrozó a Matías Defederico en LAM

Comentarios

La panelista habló de la exigencia económica que hizo el padre de sus hijas y expuso algunas de las miserias que sufrió con él cuando eran pareja. Mirá el video.

Como era de esperarse, Cinthia Fernández no se guardó nada al hablar sobre su ex, Matías Defederico, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), tras la exigencia que este le hizo en las últimas horas solicitando que pague el alquiler de la casa en la que vive con sus tres hijas. Sin filtro, la panelista miró a cámara y reiteró su reclamo por la falta de pago de la cuota alimentaria, y reveló que le tuvo miedo al futbolista en reiteradas ocasiones.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

“Esto que hizo me rompe las que no tengo, pero sí tengo muchos ovarios. Lo único que voy a decir es que  esos mismos deditos con los que escribió la carta documento, los use para hacer un currículum y buscar trabajo, porque el otro día rechazó una oferta para ir a Ecuador, donde pagan en dólares, por lo que podría pagar la cuota alimentaria. Que los use para ocuparse de las nenas, de buscar sus libros y uniformes”, comenzó el descargo de la actriz madre de Charis, Bella y Francesca.

“Si no quiere que hablemos de plata, que se ocupe realmente de usar sus deditos para ver y buscar una psicóloga que lo ayude a construir una relación como padre, porque tenés mucho para perder”, sostuvo la bailarina este martes en el programa de El Trece.

“Usa el home banking para hacer la transferencia todos los meses para tus hijas, porque es lo que te corresponde, lo que firmaste, y nadie te obligó. Por el mismo nivel de vida que siempre tuvimos. ¿No podés salir a buscar laburo? Mirá como yo puedo, tengo 758 laburos y paso menos tiempo con mis hijas”, expresó furiosa la exparticipante de Cantando 2020.

Fernández dijo que sus nenas ven a su padre dos veces por semana y que cuando se van con él, quieren volver a las dos horas. “Usa los dedos para callarte la boca, y quizás cuando pagues vestirlas, el colegio, la cuota alimentaria y la obra social que dejaste de pagar de un día para el otro, ahí, quizás, te pague el alquiler”, continuó indignada.

Haciendo un gesto que según Cinthia es solo entendido por ellos dos, le dijo a Defederico que “le colmó la paciencia” y que no quiere tener la opción de tener que seguir aguantándolo, para luego revelar algunas de las miserias que le tocó vivir junto a él cuando eran pareja.

“Fui a parir sola mientras vos estabas enfiestado con 758 minas. Fui la cornuda más grande del mundo y lo banqué yo, listo. Pero no me banco más nada. Sufrí acoso de todas tus amantes”, disparó la morocha, asegurando que de esta nueva vicisitud se volverá a levantar tal como hizo antes.

“Te vas a arrepentir toda tu vida de no construir una relación como padre”, afirmó la panelista de LAM, agregando además que “ya no le tiene más miedo” a su ex, y también que lloró delante de sus hijas durante la tarde del lunes.

“No soy feliz corriendo detrás del mango”, sostuvo Cinthia, que luego fue indagada por Ángel de Brito sobre el miedo que le tuvo a Matías, y explicó: “Él y yo sabemos por qué. Mil veces he mentido, pero llegué a un punto en que me cansé. Fue un proceso, y no sé si uno lo termina”.

Fuente: Exitoína