Confrontados se despide este año de elnueve

Comentarios

Las autoridades de elnueve decidieron no continuar con el programa de espectáculos Confrontados, realizado por la productora Mandarina. Según pudo saber LA NACION, en las últimas horas de ayer se llevó a cabo una reunión con Mariano Chihade, uno de los responsables de la productora y de común acuerdo se llegó a la decisión de no renovar los contratos y que el ciclo termine el 31 de diciembre.

Desde el área de programación a cargo de Diego Toni y el Grupo Octubre la explicación para este fina es puramente contractual y además está relacionada con un plan de reestructuración general de la grilla del canal. De esta manera, descartaron que se tratara de un tema relacionado a las mediciones de rating (ya que el ciclo cosecha buenos números para la emisora, incluso mejor que otras propuestas de esa pantalla).

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Recordemos que Confrontados se estrenó en este canal el 23 de enero de 2017. En ese momento, era conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte. El primer formato consistía en un debate entre cuatro mujeres y cuatro varones, sobre temas de la actualidad del mundo del espectáculo. Luego, en una segunda etapa del ciclo, se dejaron de lado los debates y la votación del público y se convirtió en un ciclo de espectáculos más tradicional. Pero ahí no se detuvieron los cambios, los movieron de la grilla también. Con nuevo horario siguieron hasta que en febrero de este año volvieron a proponerles un cambio de horario y a raíz de la negativa de Lussich, el programa cerró otra etapa y abrió otra con nuevas caras. Así, el lunes 9 de marzo debutó Marina Calabró al frente de este nuevo Confrontados, con seis panelistas hombres.

Desde enero de 2021 ya sin Confrontados, la pantalla de elnueve seguirá con los mismos ciclos que tiene actualmente, nada más que algunos sumarán horas de aire para compensar el espacio vacío. Es decir que se extenderán en la grilla El show del problema; Hay que ver con José María Listorti y Denise Dumas, y Todas las tarde con Maju Lozano, que cierra la programación vespertina.

En los próximos días tanto Marina Calabró como los panelistas del programa se sentaran con las autoridades de la productora para ver si los tienen en cuenta para próximos proyectos o tantear si el canal los quiere retener.

Conforme a los criterios de

Fuente: La Nación