Ingrid Grudke se emocionó al recordar a su hermano, a cinco años de su muerte: "Era una persona de mucha luz"

Comentarios

Cinco años atrás, la noticia de la muerte del hermano de Ingrid Grudke a causa de una enfermedad renal crónica conmovió al mundo del espectáculo. Con motivo de un nuevo aniversario de su fallecimiento, la modelo se emocionó al recordarlo.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Fredy Grudke tenía 37 años cuando sufrió una descompensación y fue internado en una clínica de Posadas, Misiones, donde finalmente perdió la vida el 16 de octubre de 2015. A cinco años de ese acontecimiento, en diálogo con Radio Mitre, Ingrid lo recordó con sentidas palabras.

"Cuando pienso en él me da alegría. Era una persona de mucha luz y alegría. Cuando él se fue, la mitad de Oberá estuvo en su velorio. Hubo donaciones a los hogares en su nombre. Son cinco años que ya no está y era mi hermano menor", expresó la modelo.

"Yo estuve todo el tiempo junto a él, lo acompañé en su enfermedad. Él tenía síndrome nefrótico y polineuropatía inflamatoria desmielinizante crónica. Yo siempre disfruto a mi familia y amigos en paz, los disfruto en vida", señaló.

"Sabíamos lo que iba a pasar con él por esta enfermedad grave. Y lo disfruté todo lo que pude. Hice todo lo mejor que pude como hermana", reflexionó Grudke, emocionada. Y agregó: "Estoy tranquila porque siento que lo acompañé de la mejor manera. Nos llevábamos dos años de diferencia. Mis otras dos hermanas estaban estudiando y era distinto".

Por otra parte, contó que mantiene contacto con su sobrina y con Cristina, su cuñada. "Lo extraño y por suerte tengo una sobrina divina. Tengo la mejor relación con ella y con Cristina, su mujer. Es difícil contarlo porque uno lo extraña. Se fue a los 37 años, muy joven", cerró.

Fuente: La Nación